linternas?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KaZirGa, 11 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KaZirGa

KaZirGa Aprendiz

Hola buenas quisiera preguntar sobre el tema de las linternas, bueno como dice en ellas que aumenta el daño critico en un 3% y también el daño de los cañones en un 12% y me aumenta el daño que recibo en un 9% , el tema es que cuando equipo una linterna NO ME AUMENTA EL DAÑO DE CAÑONES que aparece estipulado en la descripción, pero SI me aumenta el daño critico y el daño que recibo...

Es un fallo??? o es una mala redacción ???

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Inicialmente recuerda que debes equipar solo una lampara de tormenta para que dicho bono tenga efecto , por otro lado no hay reporte de alguna fallo en las ampliaciones de barco, una forma de corroborar que tienes los beneficios es dirigirte a resumen del barco en la carta náutica y en la parte de la derecha puedes visualizar el detalle de todos los porcentajes que posees tanto de en ataque, defensa, ampliaciones, castillos, etc solo con pasar el puntero del ratón por arriba.
    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

A KaZirGa le gusta esto.
  3. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Una vez respondida la consulta y pasar mas de 24 horas de inactividad en el post procedo a cerrar el tema,
    muchas gracias por participar del foro

saludos! :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas