Lista negra(No puedo comprar)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MEMOREX[MEX], 21 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MEMOREX[MEX]

MEMOREX[MEX] Principiante

Hola, Escribo para que me ayuden con el problema que tengo al intentar comprar algún articulo con tarjeta o con paypal, ya que me dice que estoy en algún tipo de "Lista negra", no se la razón, pero espero me digan como puedo salir de esa lista o que debo de hacer.

Gracias de antemano.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Cuando estás dentro de la lista negra, es por su seguridad. Para salir de la lista negra, envie un mensaje al soporte y ellos le darán los pasoa a seguir.
    En el mensaje recuerde adjuntar su ID y su servidor.

Saludos.

3. Yo mande me dijeron que no podia salir, que hago vuelvo a mandar?

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Si le han dicho que no puede salir de la lista negra, finalmente no va a poder comprar más con Tarjeta.
    Recuerde que esto se hace por su propia seguridad.
    Le recomiendo que use los otros métodos de pago a partir de ahora.

Saludos.

5. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

yo hace mucho estube en la lista negra por intentar comprar varias veces con tarjeta sin fondos xd . y a las semanas me sacaron de la lista negra , creo que es automatico

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas