Lista negra. Tarjeta de crédito.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Rugi, 5 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rugi

Rugi Aprendiz

Buenas resulta que tengo un problema con mi tarjeta de crédito y es que cada vez que intento comprar algo me sale un mensaje que dice que mi tarjeta se encuentra en la lista negra. Intentado contactar con el soporte de pagos en varias ocasiones y la respuesta siempre es la misma. Su tarjeta ha sido bloqueada por motivos de seguridad contacte con su proveedor. Me he puesto en contacto con mi banco y me han informado de que no hay ningún problema. Es más he podido utilizar mi tarjeta de crédito para pagar en otros lugares como centros comerciales, universidad etcétera y no me ha dado ningún problema. Necesito su ayuda. Mi id global es: 337750659 de usuario: 25616 servidor INT 12. Mucha gracias.

2. mahouts

mahouts Autor activo

si el soporte de pagos no lo solucionó, tal vez debas intentar crear una cuenta de paypal ycomprar desde allí. O probar otros métodos de pago.

3. Rugi

Rugi Aprendiz

No me sale paypal para pagar. Me sale paysecard, transferencia bancaria y sofort banking, intentare utilizar este último. La verdad es que el soporte en cuestión de pagos podría mejorar su atención. No darte una respuesta muchas veces sin proporcionarte una solución a tu problema y después cerrar el ticket sin que tú puedas responderles. Es una atención que te dejan a medias ¿Porque si mi banco dice que esta todo bien y puedo utilizar mi tarjeta para pagar con normalidad en otros sitios que tengo que hacer ahora?. Un saludo

4. capu01

capu01 Experto junior

quisas no hay de ese me todo de pago en tu pais

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Debes dirigirte al soporte, seleccionando pagos, y comentando todo alli, para que ellos verifiquen y solucionen tu problema.

Saludos

6. Rugi

Rugi Aprendiz

Ya es que paso sinceramente les adjuntado un pdf en alguna ocasión y yo creo que no lo han leído porque su respuesta es siempre la misma su tarjeta ha sido bloqueada por motivos de seguridad. Explicándoles que he ido hablar con el banco y esta todo correcto y es más he podido realizar compras con ella en otro sitios. Voy a intentarlo una vez más pero no creo que tenga suerte. Muchas gracias Jasi. Al menos puedo pagar con Sofort Banking.

7. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Una vez aclarada la inquietud de por dónde debe proceder el usuario para este tipo de consultas y tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas