lista negra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☭.گ●νîפ†.☭, 4 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como no es posible? osea como quien dice la cuenta no sirve para nada....

Entidad bancaria ha cancelado la compra
    - Anomalías con tarjeta de crédito o cuenta bancaria

eso no es culpa de uno... y si paypal tiene algun problema quepasa? tambien uno paga por un metodo de pago que es el unico que se puede usar??

ustedes prohiben tener mas de una cuenta pero si lo meten a una lista negra uno estaria rompiendo lo de abrir otra cuenta?... y lo vuelan... osea como quien dice que uno ya no puede seguir por algo que no esta en masnos de uno... por ejemplo yo hace unos dias intente realizar una compra y yo no sabia que me faltaban 0.23 centavos he intente comprar... y me salia error una y otra vez hasta que me fije y vi que por 0.23 no se podia... eso me metio en la lista negra????

tiene que haber manera de salir de esa lista negra no? porque por un error de no ver que por 0.23 centavos he intentar la compra varias veces creyendo que sus servidores están caidos ( como ha pasado ) uno entre a una lista negra donde no puede volver a salir ( osea es lo que les produce la ganancia no?) que la gente compre...

Última edición: 4 Agosto 2014
  2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    "ustedes prohíben tener mas de una cuenta" dijistes esto ☭.گ●νîפ†.☭
    a mi me dijeron que podías tener todas las cuentas que quisiera
    ahora pregunto ya que me di cuenta que no soy el único que leyó bien en el foro cuando se les dijo a mas de una persona que los vanearon por tener mas de una cuenta
    quien tiene la razón, ?se permite o no tener mas de una cuenta?

3. Izar

Izar Guest

Hola ☭.گ●νîפ†.☭

Cuando en el área de pagos hay:

- Fondos insuficientes
    - Datos incorrectos ingresados al momento de compra
    - Entidad bancaria ha cancelado la compra
    - Anomalías con tarjeta de crédito o cuenta bancaria
    - Tarjeta de crédito no está activada para compras en internet

El sistema de seguridad ingresa el método donde hubo el problema a la lista negra por motivos de seguridad. En esos casos, el único protocolo por parte de la empresa es que, se recomiende al jugador hacer sus transacciones por otro servicio de pago.

Respecto a la siguiente cita:

Te informo que puedes tener todas las cuentas de juego que quieras, en el mismo correo o en varios, da igual. Lo que no se puede hacer es "pushing":

• Constituyen casos de pushing:
        • Un jugador no se puede atacar, hundir o abordar a sí mismo con dos o más cuentas. La reparación no se ve afectada en este caso.La transmisión de objetos o moneda de juego entre dos cuentas de un mismo jugador está prohibida.
    Disculpe la tardanza en responder.

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar.

Un cordial saludo

Última edición: 7 Agosto 2014
    A Blanco y Villa les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas