Soporte Lista negra .

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por «•»тüякιѕн«•», 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola . vengo con un problema de recien que no puedo solucionar mande un ticket al soporte pero no me contestaron todabia .

    hoy , cosa que nunca hago quise comprar el pack de los diseños viejos + las bolsas de joyas para estos pero me salio un cartel dicendo lo siguiente [​IMG] , si alguien sabe como solucionar este problema gracias sino espero haber que dice el soporte .
     
  2. Rodimb

    Rodimb Guest

    Buenas «•»тüякιѕн«•»,

    Nosotros desde el foro no podemos hacer nada, debes contactar con el soporte de pagos.

    Saludos.
     
  3. gracias , sabes cuanto tardaran ya que el paquete no estara mucho tiempo
     
  4. Rodimb

    Rodimb Guest

    Buenas «•»тüякιѕн«•»,

    Puede demorar entre 48/72 horas.

    Saludos.
     
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas «•»тüякιѕн«•»,

    No puedes salir de la lista negra, por tu propia seguridad.
    Estas registrado en la lista negra porque tienes errores en tus compras o existe alguna anomalía con tu tarjeta o cuenta bancaria, la entidad financiera nos reporta que hay alguna anomalía con la tarjeta o con la compra y se registra en la lista negra.
    Por lo que te pido que utilizes otro método de pago.

    Un saludo.
     
  6. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Exacto, por lo que yo vivi hace unos años, a mi igual me colocaron en la lista negra por mandar mensajes de perlas, (no sabia que existia eso), y pues dure mucho tiempo, pero despues me quitaron, nadie sabe cuanto duraras en la lista negra.

    Suerte y juega limpio ;)
     
  7. Rodimb

    Rodimb Guest

    Ahoy piratas,

    Tras mas de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas