Lista Negra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义мя.ŘěâŁ^Ģ4^Łíƒě义l¹l, 14 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se puede salir de la lista negra.?
    Por que yo antes eh comprado y ahora me sale que estoy en lista negra y no me permite hace ninguna compra de paquetes SI hay una solución para poder salir o dejar de jugar!

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

si se puede salir, ponte en contacto con el soporte ;)

3. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

义мя.ŘěâŁ^Ģ4^Łíƒě义l¹l; Muevo el tema a un lugar mas adecuado ya que esta no es la forma correcta de proceder con una consulta. Como comenta SantaBeatriz si se puede salir de lista negra, debe dirigirse a soporte de pagos ya sea desde el formulario de la pagina principal del juego o desde este otro.
    Le aconsejo generar un archivo PDF donde explique a detalle cual es su problema, lo mas seguro es que su ultimo pago ocasionara el fallo.

¿Alguna consulta mas?
    Un saludo.

4. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

Tras 24 horas sin actividad en el tema, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas