Lista Negra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ClenS-VeloZ, 27 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ClenS-VeloZ

ClenS-VeloZ Experto junior

Buenas quisiera saber porqué me aparece que mi ID en el área de pago se encuentra en la lista negra, si en el día de hoy realice una compra y pasado 3 horas me disponía a comprar la hoja afilada y nada me salia ese mensaje he enviado al soporte pero no me dan respuesta alguna

2. AlEjO(UBE)

AlEjO(UBE) Aprendiz

a mi igual me sale que mi ID se encuentra en la lista negra por una compra que no se completo

3. Reiken-alfa

Reiken-alfa Aprendiz

ami tambien me mandaron a lista negra mi tarjeta de credito, por eso compro en efectivo.

4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Debes de tener paciencia hasta que el soporte te responda pirata, lamentablemente por el foro no se te puede ayudar, así que por favor espera que te den una respuesta.

Saludos.

5. ClenS-VeloZ

ClenS-VeloZ Experto junior

Pero ya van 12 horas y no he tenido respuesta del soporte

6. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Recuerda que el soporte estipula un limite de tiempo para emitir respuestas, por lo que si aún no se te ha brindado una respuesta al caso seguramente es porque no se ha verificado. Así que solo es cuestión de que tengas un poco de paciencia como ya te han mencionado, y ya próximamente te darán la solución que corresponda.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

7. eco

eco Principiante

A mi me paso lo mismo, quise cambiar de tarjeta y al poner la nueva puse un numero mal y me mandaron a la lista negra, a pesar de ser alguien que seguido compro cosas :v
    Ni siquiera tienen un verificador para ver si tus datos son correctos al momento de registrar tu tarjeta, bigpoint nomas te banea y listo.
    Que lastima que funcione así, deberían cambiar eso...

8. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Ten en cuenta que al ser temas de pagos y por el hecho de ser transacciones con dinero real la seguridad del sistema es estricta, por ello siempre se debe mirar bien que se estén ingresando los datos correctos al momento de hacer alguna compra o al momento de realizar algún cambio, ya que de lo contrario pueden ocurrir estos inconvenientes.

Una mencionado esto, les recuerdo que los temas de pago deben tratarse únicamente vía soporte ya que a través del foro no contamos con las herramientas para brindarles la solución oportuna, y al no poder hacer más, procederé a cerrar el tema.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas