Lista negra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÐΔΜłΔŊ✲мєҳ, 23 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ÐΔΜłΔŊ✲мєҳ

    ÐΔΜłΔŊ✲мєҳ Principiante

    Soy un usuario que usualmente hago compras mediante tarjeta de débito, e hice 2 compras que no fueron satisfactorias y me colocaron en lista negra la tarjeta bancaria (acudí con mi proveedor de tarjeta bancaria y me dijeron que no había motivo para estar en lista negra y que mis artículos se verían reflejados en mi cuenta en máximo 4 días) pero hasta el momento no se me han abonado y también me limitaron las formas de compra de paquete, ahora no me dejan hacer ni vía paypal, me gustaría saber como darle solución a mi problema, como eliminar mi cuenta de lista negra y como hacerle para tener otras opciones de pago, gracias
     
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Muchas gracias por participar de nuestro foro, en verdad los problemas de pagos debes tratarlo directamente con el equipo de soporte de pagos, el mismo puedes solicitar desde el formulario de contacto de tu cuenta de juego con la opción problemas de pagos. Desde allí te darán las orientaciones para poder solucionar tu problema sobre pago. Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas