Llamamiento a los jugadores inactivos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poisondamage, 18 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

buenas tardes, estimado compañero MaChInE_HeaD,

no creo ni pienso que fuera una provocacion para nada, simplemente como bien se dice las personas que dedican su tiempo como responsables del foro son humanos, y por lo tanto se pueden equivocar. ellos y sus superiores tambien.

y en cualquier caso yo tambien llevo 9 años en el juego y no conozco a nadie activo que le hayan dado el codigo, yo mismo tengo varias cuentas y ninguna de las que habro de vez encuando la recibio, solo una y es la que no habro desde hace muchos meses.

saludos.

2. Dios mio prendieron el rancho antes que yo,lo mismo digo la burla total es decir que uno que este inactivo consigue mejores cosas por eso esto va de mal en peor y a nosotros nos pintan en la pared ajajajaja hay que reir para no llorar apoyo que es una burla total hacia los que jugamos de a diario bueno veremos que sucede la burla al igual con la cubierta de marfil esos costaba sus 17 dolares ahora la regalan que triste enserio estamos malll...

3. poisondamage

poisondamage Avanzado

lo que me duele es q uno de los comentarios dice q nosotros tenemos la oportunidad de sacar los cañones vudu de los cofres de evento, esos cañones no se comparan jamas cok los otros la diferencia es grande

4. MaChInE_HeaD

MaChInE_HeaD Candidato

Y cuando te dan de 60 libras? :confused:

5. Almirante-M

Almirante-M Aprendiz

a mi me dio esto.

• 3 Bolsas de Gemas Imperiales
    • 3 Bolsas de Gemas del Señor de las Bestias
    • 7 Días del Don de la Bandera Pirata
    • 14 Días del Favor de la Reina
    • 25 Cañones Devastadores de Nivel 1
    • 25 Cañones Tormenta de Fuego de Nivel 2
    • 25 Cañones Martillo del Destino de Nivel 2
    • 100.000 Coronas

ya le pego de a 90 :D:Dmil a npc con elite normal con los cañones esos.

saludos.

6. MaChInE_HeaD

MaChInE_HeaD Candidato

Muy bien! y cuanto pegabas antes del codigo dias anteriores?:)

7. jajajajajajaajajaj vez lo que digo por dios la realidad desconectense y ya solucion al problema ajajajajaja por que seafight nos arruina tanto los dias con esas metidas de pata

8. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas