Soporte Llave de Acontecimiento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por K1LL, 18 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. K1LL

    K1LL Promesa

    Me salen las llaves del acontecimiento en 5000 perlas o_O?
    se tratara de un error ?? en AG2
     
  2. ¡San poquísimas balas los cofres, no compren!

    ¡No se dejen estafar, ya compré una!

    Me dio 7600 balas rompecorazones, por 5000 perlas jaja
     
    A Assassin™ le gusta esto.
  3. ☆Oxob☆

    ☆Oxob☆ Principiante

    Ami me salén eso no mms, que paso por que ese precio que tiene los baules para costa tanto...
     
  4. K1LL

    K1LL Promesa

    QUE ?? ES EN SERIO NO LO PUEDO CREER QUE ****
     
  5. Sí, míralo tú mismo:

    [​IMG]
     
  6. K1LL

    K1LL Promesa

    PARA NADA RENTABLE COMPRAR LLAVES DEL ACONTECIMIENTO :/
    Y LOS RESTOS NO ES QUE ESTEN DANDO MUCHO-.- GASTE COMO 10 O 15 ARPONES DE 500 Y SOLO ME DIO X 10 POLVORA NEGRA :V
     
  7. Sí, un mojo da la misma recompensa jaja
     
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,

    El precio de las llaves no es un error.

    Un saludo.
     
  9. Balas_Luminosas

    Balas_Luminosas Aprendiz

    que basura se ha vuelto el juego duele de verdad
     
  10. Eso es lo más triste, que no es un error jaja

    Sí, y va de picada continuando cayendo más bajo
     
  11. La verdad que en que cabeza cabe que una llave de acotecimiento van a valer 5mil perlas es algo lo o que me parece una humillacion que creen ustedes que las personas que le dedicamos tiempo aqui y no le metemos plata que no tenemos derecho de jugar por favor si avece los eventos son dificiles pero este no es difiicil este evento no sirbe para nada la verdad Cada ves va bajando su calidad de eso se trata ah

    y como decia un baul 5mil perlas y lo que da una basura metan balas en el mercado
     
    Última edición por moderador: 19 Agosto 2015
    A Sir-Yoyi-[R7M] le gusta esto.
  12. ΛVERNΩ

    ΛVERNΩ Principiante

    Sigan jugando , sigan perdiendo su tiempo en este juego que no deja nada bueno, si ustedes a esto le llaman diversion? sigan aca, solo no se quejen tanto!!!
     
  13. esto es una burla :( 5mil perlas una llave este evento sinceramente no sirve para nada :( tocara esperar otro evento mejor si van a seguir con este modelo de eventos no se podra aser nada :(
     
  14. Si no arreglan este evento, de verdad me retiro. Pura burla, ya suficiente con lo de las ligas y todas las caídas de varios días del servidor. Encima banean del foro por reclamar lo perdido y los soportes en el mail nunca saben qué decir. Este evento es una burla y han caído muy bajo con lo del área de pagos, noten que no lo dice uno solo; lo dicen todos.
     
    A *ARA-SantaFe* y Sir-Yoyi-[R7M] les gusta esto.
  15. por lo menos no me tengo q preocupar por las mascota y dise~o los tengo pero bigpoint se paso estaves solo quiere $$$$$$$$ la verda q estan cayendo bien bajo y a un no entregan lo de la liga :mad::mad::mad::mad:.............
     
    A Sir-Yoyi-[R7M] le gusta esto.
  16. La liga la van a entregar cuando falten pocos días de la liga anterior, así tienen menos días del premio de espacio de cañones los que lo ganaron.
     
  17. K1LL

    K1LL Promesa

    An caído tan bajo que se les a olvidado de que este es un juego para divertirse no para tener dolores de cabezas con llaves q cuestan 5000 perlas, con errores tardan cías en los premios que nos ganamos nosotros en la liga. Con ser activos en el juego.
    Y es que lo mas triste de todo es que hay niños que juegan seafight y no tienen la forma de comprar algún paquete en el área de pago . por que simplemente solo le dan para sus onses para el colegio y no tienen las formas y ellos lo único que quieren es jugar y crecer en el juego pero lamentablamente por decirlo así el juego se a vuelto un cáncer molesto
    Esto se a vuelto un juego para jente que tenga billete $$$$$$ el que no tenga plata no va a progresar en este juego
    esta jentusa de bigpoint ya se pasan de fuleros por dios
    Que tristesa de juego y lo peor es que lo seguimos jugando
    Empezando por esta vergüenza de evento. Que sólo lo puedan hacer los que tengan plata puffff que se cree esta geente para venir a poner paquetes de balas en el área de pagos para poder llegar q hacer un NPC de evento o hacer evento.
    Y en donde quedamos las personas que somos humildes. ???¿¿¿
    Lamentablemente no se nos salen los billetes de los bolsillos y si hay platica no podemos estar metiendole a este juego
    Habemos personas que tenemos nesecidades y responsabilidades .

    Gracias por su atencion .
    Saludos.;):confused:
     
    A Sir-Yoyi-[R7M] le gusta esto.
  18. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas