Llave de cofres normales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ИICOǾ^.^[Λ], 18 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ИICOǾ^.^[Λ]

ИICOǾ^.^[Λ] Principiante

Buenas

He visto que las llaves de cofres normales no están a la venta, no se pueden comprar ni siquiera desde la carta náutica, me di cuenta desde el comienzo del evento La Ira de Calipso que lo sacaron del mercado y como por ahora nadie los compra (por comprar los de acontecimiento) creo que nadie lo notó, por favor solucionenlo, necesito comprar las llaves de cofres normales.

Desde ya, muchas gracias.

2. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Yo si puedo comprar en la carta

El 9º boton de la barra de accion, donde sale el pirata que compra las balas explosivas, puedes darle a comprar objetos y ahí sale para comprarlas

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas ИICOǾ^.^[Λ],

Hay un error en el mercado y las llaves no están disponibles para su compra, pero desde la carta náutica si. Acabo de probarlo y deja comprar llaves perfectamente desde la carta náutica.
    Te pongo unas imágenes que acabo de coger para que veas donde se pueden comprar y que la compra se hace a la perfección.

Dirígete primero a la viñeta del maestro armero y dale clic a Comprar objetos

Al darle a ese botón, te aparecerá la viñeta siguiente:
    Ahora solamente escoge el número de llaves que deseas:
    Finalmente le das a comprar y listo.

Un Saludo.

4. ИICOǾ^.^[Λ]

ИICOǾ^.^[Λ] Principiante

Buenas Blanco

Gracias, me sirvió la información. Un saludo

5. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Puesto que la duda quedo aclarada procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas