llave de esfuerzo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por padrino, 2 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padrino

padrino Aprendiz

Buenos dias amigos del foro tengo una duda no se si es fallo del juego o no pero ya estoy en el tercer cofre de la temporada y no me dieron la segunda llave del segundo cofre es un fallo o tendre que mandar al soporte gracias

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

No se trata de ningún error de hecho si va a consultar esa página vera que no hay una llave del esfuerzo :) asi mismo notara que los cofres siguientes le solicitaran mas de 1 llave del esfuerzo.
    La segunda llave la obtendrá al completar el progreso de la tercer hoja de la temporada.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!

3. padrino

padrino Aprendiz

ok BA no sabia que habian cambiado las cosas no tengo mas dudas puedes cerrar tema y muchas gracias

A -Merida- le gusta esto.
  4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas,

No se cambio, eso siempre ha sido así :)
    Una vez aclarada la inquietud y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas