Llaves Acontecimiento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por GasameSaoka, 6 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GasameSaoka

GasameSaoka Experto junior

Hola, el evento del deshielo ya acabo pero las llaves que tenia no han cambiado a llaves normales siguen siendo de acontecimiento ¿es un bug o es que aun no las han cambiado?

2. axcel.perla

axcel.perla Aprendiz

Tienes que leer mas el foro, Jasi dijo que se cambiaran el dia de mañana 7 de febrero a las 3 PM

A GasameSaoka le gusta esto.
  3. GasameSaoka

GasameSaoka Experto junior

Tienes razón deberia leerlo mas y gracias por responder :)

4. Lucky_strike™

Lucky_strike™ Aprendiz

hola, si acá esta claro que es mañana el cambio.

Ahoy Piratas!!!
    La compensación del evento sera mañana 7 de Febrero a las 3 PM (LST).
    ObjetoRatioCompensación
    Llaves de evento1 : 1Llaves normales
    Munición de hielo1 : 1Oro

:rolleyes::D

5. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

GasameSaoka; como mencionan los compañeros el cambio se realizara hasta el día 7 del presente.

¿Algo mas en lo que pueda ayudar?

Un saludo, León.

Última edición: 7 Febrero 2018
  6. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Se ha presentando una novedad respecto al cambio de items programado para el día de hoy 7/febrero/2018, cito los anuncios oficiales:

"Tras las quejas recibidas, hemos decidido que el cambio de items se hará el Jueves 8 de Febrero a las 3 PM LST. Así mismo, se ha activado de nuevo en el puesto comercial la elaboración de Munición Congelante a cambio de Balas de Hielo. La elaboración de estas balas se retirará mañana, Jueves 8 de Febrero a las 2 PM LST."

Disculpen las molestias causadas.

saludos!

7. yermain23

yermain23 Promesa

pues como siempre hacen lo que quieren
    y no les importa si ustedes fechan un dia para tal cosa deberian hacerlo en mi pueblo a ese tipo de personas se llaman m,entirosas de mi punto de vista como dicen muchos se quegaron y por que no dan algo de conpensacion por su error o un item del juego.lo que no entiendo ustedes estan para resolver cosas a nuestro favor o al del seafight `por que si dicen ayudar ustedes deberian decir que nos den algo jejejejeje pero en fin x solo son palabras

8. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

a mi personalmente ,lo que me interesa es que las cambien a razon de una por una, el que lo hagan el dia 7 miercoles u 8 jueves, me da igual, mientras no pille el fin de semana, que es cuando mas pueden jugar la mayoria, un dia mas no le veo importancia, y asi si algun despistado se quedo con balas de hielo tiene otro dia para usarlas o cambiarlas.

9. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

ahora nos toka esperar un ratito mas

10. yermain23

yermain23 Promesa

QUE Y SINOS SEGUIMOS QUEJANDO no las cambian

si solo tengo 30 llaves jejeje

Última edición por moderador: 9 Febrero 2018
  11. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

ya las cambiaron hace unas horas jajaja

12. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Que paso con las llaves? Todavia sigo con las 1000 y nada...

13. (Royal_Fortune)

(Royal_Fortune) Aprendiz

Espero que den una respuesta pronto.

14. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

El cambio de las llaves ya se ha realizado de manera correcta. Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo, León.

A (Royal_Fortune) le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas