Llaves de Acontecimiento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Celtarra, 17 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Celtarra

Celtarra Candidato

Buenos días, quisiera saber cuando van a cambiar las llaves del acontecimiento por llaves normales, se sabe algo.

2. jefe1972

jefe1972 Autor activo

A buen entendedor pocas palabras. si las llaves dele evento anterior no las cambiaron y las dejaron habilitadas para ser usadas en el evento del tifon, pues lo k pasara ahora sera lo mismo. Si, es asi, me gusta el cambio. yujuuuu

3. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

nadie lo sabe hasta que manden un reinicio y le comuniquen a un administrador del foro para que lo publique ,

A jamaica70 le gusta esto.
  4. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Actualmente no disponemos de dicha información.
    ¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

5. iecco

iecco Usuario habitual

Buen día a todos
    De ser como dices lo de las almas lo veo bien, lo de las llaves no tanto, en realidad me da igual eso, lo que mola es que en las faq manejen un día para el cambio y que este no se respete, yo compre algunas llaves esperando el cambio porque así lo maneja la información del evento.

6. Celtarra

Celtarra Candidato

Pues otro error a la lista, porque en las faqs, pone que las cambiaban el día 16

7. Yino

Yino Guest

Buenas Piratas,

Ya lo tenemos reportado Pirata, Nada mas se sepa algo os lo comentaremos.

Saludos!

8. Celtarra

Celtarra Candidato

ok, pues cierra el tema, gracias

9. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

A pedido del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas