Llaves de Baul

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by .Aviador., Nov 15, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .Aviador.

.Aviador. Principiante

Hola hay un error con las llaves que se compran en el apartado de objetos elites, al momento de comprar las llaves si me han cobrado las perlas correspondientes pero en ves de salir un signo positivo de compra me salio una X roja pero las perlas si fueron cobradas aparece en el diario de abordo Que he comprado las 5 llaves en la carta nautica no aparecen mis llaves y ya me he desconectado y vuelto a conectar varias veces y nada.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Yo he comprado y no he tenido ningún problema. Recuerda que ahora se visualizan en Resumen (carta náutica) ----> Depósito.
    Saludos

3. RIBES╬33╬[ǧИ]

RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

Amigo espero que no hayas comprado las llaves normales en el mercado normal si has hecho eso ahorra perlas y en los eventos compras llaves de acontecimiento te vale 1000 perlas en vez de 1500 cuando se cierra el mercado negro del acontecimiento te cambian una llave de esas por una normal, si compras 2 de acontecimiento ya te ahorras 1.000 perlas , todo el mundo lo hace así renta más ,un saludo y si no es este el caso pues el todopoderoso Kevin119988 ya te ha respondido donde visualizarlo , un saludo

4. Izar

Izar Guest

Hola .Aviador.

Fíjate en la pestaña de deposito como te han comentado más arriba pirata. Díganos si sigues presentando algún problema. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Last edited: Nov 17, 2014
Thread Status:
Not open for further replies.