LLAVES DE EVENTO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SkAtelEvelL, 31 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Mi duda es la siguiente por que el precio exagerado de las llaves de evento acaso podemos encontrar diseños o mascotas como al principio en lo baúles,que es lo que dan ahora para que el precio en perlas sea exagerado y los paquetes hayan bajado su cantidad de llaves en el area de pago especifiquen que es lo nuevo que podemos obtener ya que pagar el mismo precio de antes por menos llaves en los pack me parece un vil ro b :/

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Al ser las llaves más costosas, su cantidad en los paquetes desciende (para mantener la integridad del precio). En el evento actual, los baúles especiales dan munición que sirve para obtener daños extra en mini eventos del Puerto Seguro.
    Como la munición no está disponible, se ha vuelto "más extraña" y por consecuencia, más costosa de adquirir.
    Saludos

3. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

La munición no esta con todo respeto eso es absurdo los packs de munición me aparecen en área de pago,oh a que clase de munición te refieres ,municion super duper especial :/,Aun así es un rob el mismo precio que yo pagaba por 150 llaves ahora lo debo pagar por 20 miseras llaves ,entendería claramente si en los baúles aparecieran cosas verdaderamente valiosas no lo que actualmente dan :/,Aun asi agradezco sinceramente tu ayuda(respuesta) Kevin

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas SkAtelEvelL,

Si no te gusta el precio de las llaves, no las compres. Otra cosa no podemos hacer..

Y cierro el tema, ya que el autor no va a responder más durante unas semanas, por varios motivos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas