¿Llaves?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [†]☆.Ðάяк.☆[†], 19 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola piratas. jeje :)
    Primero, no se si es el lugar adecuado del foro para poner el tema, si no es asi por favor moverlo a donde corresponda.

Ahora voy al grano, fui a cambiar mi codigo "COLDKEYS" y entro a la carta y no estan mis 15 llaves, me fije en el diario y me sale esto:

2013-12-19 17:23:26Mercancías compradas: 0 x Llave helada

Si es un error, se los comento por si no estaban enterados. Por favor solucionenlo :)

Muchas gracias de antemano :)

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

DARK:

Hola

Pirata
    Efectivamente es un error, debemos esperar que lo solucionen. Ya está en conocimiento de los responsables. :)

Saludos

3. Ok empereur, muchas gracias. Puedo decir que me quedo un poco mas tranquilo. Solo queda esperar a que lo solucionen. Cerrar si quieren. Gracias :)

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Dark:

Hola

Pirata
    Pues yo recién entrando y me fijo que nos darán llaves... me gusta eso. Es un gusto ayudarle. :)

Saludos

5. Villa

Villa Promesa

Buenas [†]☆.Ðάяк.☆[†],

Como te lo indica nuestro compañero Empereur«●» es un error que se encuentra actualmente activo en el juego.

Cierro tema para evitar spam.
    Saludos.
    Villa.

6. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas