Llaves

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por µ.s.s.Ŧєядл, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

cuando cambian las llaves del evento ??

2. napo2

napo2 Experto junior

no hay informacion respecto a ello u.u , siempre se cambiaban junto con las galletas , peto donde anunciaron el cambio de galletas no se refirieron al cambio de llaves...
    -Al final del evento, una vez que el mercado negro ha sido cerrado, las galletas de jengibres serán canjeadas por munición de hielo , 30 munición de hielo por 1 Galleta de Jengibre.

Ojala se cambien junto con ellas en el transcurso del dia :)
    Saludos :D

3. al cerrar el mercado negro,an cambiado las llaves por lo menos en mi servidor

4. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

ok gracias cualquier fecha que tengas avisas

5. en mi server ya las cambiaron por llaves normales

A El-Patriota le gusta esto.
  6. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Debes ser paciente, parece que en algunos servidores ya se realizó el cambio y es posible que pronto se realice en tu servidor. En mi caso (América Global 1) ya realizaron el cambio de llaves y galletas:

2015-01-08 12:00:27Se ha(n) comprado 503 x Llave del cofre. Motivo: Llave del acontecimiento
    2015-01-08 12:00:07Se ha(n) comprado 26400 x Balas de hielo. Motivo: Galletas de jengibre

Saludos

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Exacto, en los servidores Europeos ya se han entregado. En los servidores Latinos deberían de entregarse dentro de poco.

Un Saludo.
    Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 9 Enero 2015
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas