LLAVES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义†.ǾŁİv€İ尺ム.†义, 16 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tendremos que esperar mas todavia para cambiar las llaves? esto ya paso a ser ridiculo.

2. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

H! hay un error con los cofres,kizas sea ese el motivo de la demora,un saludo.

3. ya es de mal gusto tantos y tantos errores si siguen mas y mas errores

4. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Yo tenia el error del premiun en los cofres de 5 que me tocaron,lo mande al soport y en 24 h ya los tenia aplicados a mi cuenta.

5. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

H!,no seas mal pensado si se van beneficios como capataz,cubierta...por culpa de este fallo se te devolveria...no seria la 1 vez.Por cierto a mi me dieron ya los premium conseguidos.

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

No tenemos información de porque no se ha hecho el cambio hoy. En cuanto sepamos algo lo comunicaremos.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

7. No Galgo, gracias de todas maneras. Solo era para bajar el coraje . puedes cerrar el tema.

8. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas