llaves

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SOMBRA-GRIS(CPR), 27 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SOMBRA-GRIS(CPR)

SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

hola me podrian decir cuando cambiaran las llaves....gracias

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenos Días

Según Figura En Un Anuncio De Las Sync Del BA Blanco Sobre El Tema Dice:

"Vamos a hacer una sync en el día de hoy, para quitar el cambio de llaves el acontecimiento de la Guerra Civil, para que las podáis usar en el actual evento de Marauder."

Motivo Por El Cual Se Suspendio El Cambio Para Que Sean Utilizadas En El Evento Actual.

Saludos

3. josmal

josmal Autor activo

Me imagino que las llaves van a ser cambiadas el 1 del mes entrante :p ya falta poco

4. SOMBRA-GRIS(CPR)

SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

osea que se cambiaran cuando termine el evento marauder...ok gracias

5. Supermojo

Supermojo Principiante

¿Cuando cambian las llaves de evento por llaves normales?

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Tal como te menciona el compis El-Patriota no se realizará el canje de llaves, el mismo puede seguir utilizándose en el evento de Marauder.

Gracias por participar de nuestro foro.

Alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
  7. ВЯØИҚØ

ВЯØИҚØ Principiante

¿Por que quitaron las llaves del mercado?

8. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas de nuevo,

Combino tema por tratarse sobre una misma consulta. Alguna otra duda en relación al tema?

Un saludo.

9. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Recuerda que ese mercado negro era del evento Guerra Civil, el cual el mercado negro cerraba al final del día 26 de Octubre. Cabe recalcar que el Evento del Marauder no tiene mercado negro.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

10. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

una duda si tengo 500 llaves las tengo que gastar en este evento de marauder o me las van a cambiar algun di?

11. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Si, puedes guardar tus llaves que una vez concluído el evento se canjeará por las llaves normales. Un poco de paciencia, no la gastes ;)

Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo.

12. Buenas amigo, el evento de marauder termina el día 30 de octubre, mismo día que comienza el evento "terrores nocturnos" (evento de halloween), te recomiendo guardar las llaves para ese evento, a menos que se realice una Sync antes de comenzar dicho evento podrán cambiarte las llaves por llaves normales, de lo contrario tendremos que esperar hasta que finalice el evento más esperado de cada año para tener tus llaves de baules normales.

-Espero haberte ayudado, un saludo.

A Alphapatriot le gusta esto.
  13. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas de nuevo,
    Gracias por aportar más info a nuestro foro. Destacamos la participación de nuestros queridos foreros en los post para aclarar las dudas de los compis.

Un saludo.

A El-Patriota y Ŧάćтøя.Міέđό les gusta esto.
  14. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo del post procedo a cerrar el mismo.

Gracias a todos por su aporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas