Soporte LLevo 1 mes esperando que soporte borre mi cuenta de este maldito juego porque tardan tanto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ERIKA, 1 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ERIKA

    ERIKA Promesa

    He pedido a soporte que borren la cuenta y mis datos no tengo sbcripcion de ningun tipo ya pasaron 3 semanas me quieren explicar porque no borran la cuenta soporte.despues de mas de tres semanas pregunto.
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Lo más seguro es que la parte administrativa no posee una interfaz para realizar dicha solicitud. Lo que pides implicaría realizar una consulta delete en la base de datos del juego y suponiendo que no está implementando una interfaz entonces la única forma es accediendo a la base de datos (normalmente es un acceso más limitado).
    Recomiendo no insistir en eliminar la cuenta, simplemente deja de usarla.

    Puedes borrar los datos que puedas y cambiar de correo (creas alguno que sabes que nunca volverás a usar).
    Saludos
     
  3. ERIKA

    ERIKA Promesa

    En la base de datos esta mi email mi direccion ip etc me gustaria que lo borren o me digan los pasos a seguir ya que soporte despues de mas de un mes nada, sigue la cuenta activa y no quiero saber mas nada de esta empresa de videojuegos.

    Y creo que como consumidor que he sido de este juego tengo ese derecho .
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    En tu caso debes insistir con el equipo de soporte del juego, lastimosamente desde el foro no podemos ayudarte mucho en relación a dicho tema.

    Solicitando las disculpas del caso, recibas un cordial saludo.
     
  5. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras pasar las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas