llevo tiempo sin jugar y ocupo ayuda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ghost_Black, 22 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ghost_Black

Ghost_Black Principiante

amigos quien me puede ayudar me desactualice del juego y a cambiado mucho son varios temas los enumerare haber si me pueden ayudar.
    1.. no puedo habrir el chat en el juego ayudaa
    2.. no encuentro donde equipar las velas ni cañones ni piratas ni nada era como en el almacen o algo asi ayuda por favor no se ni como equipar una vela y no por q sea nuevo por q en realidad antes era muy adicto a este juego fue mas bien que cambio demasiado en dos años q llevo sin jugar.
    3... los clanes no veo nada de ellos q pasa por q no puedo unirme a ninguno... pero una de las cosas mas urgentes es lo del chat q veo el icono arriba pero cuando lo clikeo no aparece nada les agradesco toda la ayuda x favor

A RATITA le gusta esto.
  2. RATITA

RATITA Experto junior

CHAT : opciones - iniciar configuracion - en la ventanita q pone menu de configuracion busca ventana del chat y le das a restaurar
    VELAS : cuando estes en el agua veras en la parte superior un barquito (dibujo) dale y ahi veras como equipar tu barco y reparar velas, etc
    CLANES : as de ir a puerto seguro y alli buscar el clan que te interese, es un señor con mucho bigote el te dira si ese clan esta disponible o no
    :p

A Ghost_Black, gata_negra y Blanco les gusta esto.
  3. Ghost_Black

Ghost_Black Principiante

donde encuentro eso de puerto seguro disculpa...

4. RATITA

RATITA Experto junior

el puerto seguro si miras en el desplegable del mini mapa los veras a los laterasles, al lado del 2/1 - 5/1 - 7/4 - 12/2 - 17/1
    as de esperar unos 15 segundos para entrar en ellos, pero si te estan atacando se desconecta la entrada (cosi si fuera un mapa bono)

y no me molesta hace ya tiempo que no te veia y me reia con tigo e el TS :p

5. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

En la carta nautica , donde están los faroles a un costado por ejemplo 2/1

6. Ghost_Black

Ghost_Black Principiante

encerio... no te recuerdon en realidad

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

A ☠Capitan☠Garfio☠ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas