lluvia de metralla

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JuanLuis2013, 1 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

tengo una duda , cuando me activo la lluvia de metralla se supone que debo pegar un poquito màs , pero me quita un poquito el daño , o sea , pasa al contrario , me baja el daño . ¿es un error no solucionado aún?

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Holaaa,

Seguro que no estaras usando los ojos de aguila(? :p

Saludos

3. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

lleva razon JuanLuis2013,..ami me pasa lo mismo.....cuando activo la lluvia de metralla me baja el disparo,

saludos

4. JuanLuis2013

no , estoy seguro de que es la que active la lluvia metralla , por eso le e dejado de usar , bueno no lo sé a varios les pasa lo mismo ..

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

He hecho la prueba de lo que comentáis, y no baja el disparo. Prueben a hacer limpieza de archivos temporales/cookies, también actualizar el Flash Player. Reinicien el juego y comprueben a ver si ahora no pegáis menos con la lluvia de metralla. En el caso de que sigáis pegando menos con la lluvia de metralla, por favor, poneros en contacto con el soporte.

Saludos!!

6. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

hola Galgo,
    tal y como comentas limpie todo lo limpiable, y lamento no poder darte la razon....con cañones de almirante y balas explosibas cristalizadas a un npc....sin metralla la media es de 42.500 con metralla 41.200?? es verdad que con y sin el tiro varia,
    pero sin metralla casi todos los disparos son de mas de 42,000....y con metralla casi todos de 41,200--mas menos.

igualmente gracias por el interes

P.D.mi probabilidad de acierto es de +121 sin metralla y +131 con ella....

sant jordi

Última edición: 1 Diciembre 2016
  7. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Bueno... puede ser eso que comentas que el tiro varié, yo por lo menos no note mucho esa diferencia. Lo voy a comentar a los responsables para que lo revisen también por si acaso haya algún error.

Buenas noches!

8. JuanLuis2013

tal vez sea los cañones , con los almirantes pego un poco menos , no lo sé si con los vudu o tormenta es diferente tal vez , Bueno gracias Galgo ;)

9. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Os recuerdo que se esta llevando a cabo un concurso del foro, aquí encontraras toda la información al respecto.

Ya que no hay mas dudas, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas