Lo que simplemente quedo..en el olvido..

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ☆♠Ҝ么Ŧ®¥И么♠☆[€], May 14, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Yo como muchos y tal vez les paso que un dia ya muy cansados y muy artos de todo y por todos nos decidimos a hacer una gran invercion de dinero para mejorar nuestras cosas y barcos de echo ya hace unos años lo estaba por hacer y oh sorpresa!! que me lleve cuando me di cuenta y echando numeros que el dinero que yo estaba por invertir aqui no solamente me alcanzaba para comprarme una consola de ultima generacion si no que me alcanzaba tambien para comprarme los mejores juegos del mercado y te digo mas aun con el dinero que me sobro me compre una pantalla led de 50 pulgadas que es una wasada..en fin saquen sus propias concluciones actualmente ya casi ni entro a jugar a este juego y de lo que si estoy muy seguro y conforme.. es que no me arrepiento de nada.. en fin2

Last edited: May 16, 2019
    martha23a-VNZLA and SantaBeatriz like this.
  2. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Lo que estas diciendo es Baneable, leete las normas del juego xD :eek::eek::eek::eek::eek:

Last edited by moderator: May 14, 2019
  3. martha23a-VNZLA

martha23a-VNZLA Promesa

Esq noc cuales son ñas normas muy bien aqui en el foro jejeje

4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

5. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

Donde pone que compra,vende o regala la cuenta, habla de otros juegos de ordenador o consola, no de este juego ;)

6. Perdon..??? yo te pedi alguna opinion..???? creo que ninguna..en fin sin ofensas..todo mas que bien amigo//a.

Last edited: May 15, 2019
  7. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

mucha gente se esta aburriendo del juego, todo es de pago, compras unos cañones y al dia siguiente te ponen otros paquetes, no puedes subirlos cuando tienes los recursos para ello, siguen poniendo eventos de clasificacion cuando siempre se lo llevan los automaticos o los que prestan las cuentas, cambiaron la hora de las flotas y la guerra desaparecieron, poco a poco esta aventura llega a su fin ;)

8. Y encima como si esto fuese poco y por el mismo precio.. te borran los comentarios..o te lo eliminan.. te corrigen los titulos.. y solo dejan lo mas lindo y lo que les conviene claro esta.. como es el caso de ayer que comente sobre los bots programas externos la venta de cuentas y demas yerbas como si fuera alguna novedad para mi y para la mayoria de usuarios y jugadores que se sintieron y se sienten frustrados con este juego.. en fin.. No lo digo yo.. Lo dice todo el Mundo.. en fin2

Elzapatero likes this.
  9. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

10. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.