Sugerencia Localizacion en islas de clan!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Boxeador, 2 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria que se aplique la actualizacion de localizacion para clanes que hayan conquistado mapa?

La encuesta se cerró el 9 Agosto 2016.
  1. Si, Me gustaria, estoy de acuerdo y quiero que se realice.

55,2%
  2. No, no me gustaria.

44,8%
  1. Boxeador

Boxeador Principiante

Saludos Piratas de seafight. Hoy vengo a explicarles mi idea y a la vez sugerencia para innovar en las actualizaciones de seafight y hacerlas un poco mas entretenidas, aqui vamos.

Como veran, el titulo del tema dice "Localizacion en Islas de clan". Es decir, dentro de todas mis ideas que estoy teniendo ultimamente para aportar al juego y hacerlo mas entretenido se me vino a la mente esta y quiero explayarme para explicarla.

Se basa en que cada clan que domine una isla en los mapas de seafight, tenga un "PLUS" que sea de localizacion en el mapa para los integrantes de dicho clan. asi en caso de que ataquen una isla de clan, estos apenas entren al mapa para averiguar que pasa, puedan tener acceso y saber la ubicacion de todos los integrantes de clan que esten en el mismo mapa.

Es decir, propongo que al entrar a un mapa que el clan domine y tenga isla.. se pueda visualizar la posicion exacta con un puntito verde en el minimapa de cada barco que este en el agua.
    asi de esta manera los clanes pueden organizarse mejor para defender su isla y asi saber con cuantos integrantes cuenta en el mapa. esto seria bueno ya que por logica.
    se sabe que si un clan tiene isla en algun mapa. deberia tener el completo control de dicho mapa, y que mejor si ademas de una isla que te brinda proteccion, tambien se puede obtener la localizacion exacta de cada integrante del clan en dicho mapa? definitivamente esto hace que el juego sea mas interesante y no solo se base en una simple isla.

La idea es favorecer la competitividad... y lograr que los clanes puedan organizarse para brindar un juego mas competitivo.

es una sugerencia y espero que la consideren... saludos amigos.

Última edición: 2 Agosto 2016