Logging in user! Eterno.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PikachuNOM, 18 Marzo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Tienes el mismo problema?

1. Si

100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  3. Solo eres tu.

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PikachuNOM

PikachuNOM Principiante

Buenas tardes, después del reinicio que se llevo a cabo hace una hora no e podido entrar al juego, al dar clic en jugar se mantiene la pantalla en negro con el aviso "Loging in User" indefinidamente, espero sea un fallo de conexión del servidor ya que e visto varios jugadores con el mismo problema.

2. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

me sale igual, en problemas tecnicos hay un tema ahi podrias comentar tambien para que nos den solucion

3. lucasel1

lucasel1 Experto junior

A mi también me sale igual, siempre después de cada reinicio, server Mega America (AG1 85)

4. lucasel1

lucasel1 Experto junior

Lo peor de todo es que después la cuenta queda conectada y por mucho tiempo conectada te aplican un botín de disminuciones de recompensas, me ha pasado así hace menos de 1 mes, estuve 24 hs sin poder entrar luego entré y tenía reducción del 50%

5. PikachuNOM

PikachuNOM Principiante

Concuerdo contigo, el primer día de evento me sucedió lo mismo no pude ingresar todo el día, envié ticket y nada que me daban solución, al día siguiente que ya pude entrar me di cuenta que tenia marca de 60% menos de botín e incluso velocidad, nuevamente envie ticket sobre eso y lo único que me respondieron que la marca es por jugar mas de 15 horas, un chiste así fue como pase 2 días de evento sin hacer nada....

6. PikachuNOM

PikachuNOM Principiante

@XiangQi necesitamos repuesta de favor, ya que tengo contadas las entradas a fisuras para completar la mision de temporada y asi finalizar y no puedo perder 1 dia sin entrar a fisura, si envio ticket nuevamente me van a decir lo mismo sin solucion a la misma.

7. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

@XiangQi es cierto lo que dice el compañero de juego , yo hago mis misiones de fisura 1 hora antes de que acabe el cambio de hora y ahora que faltan 40 minutos para que reinicien las misiones pues no podre hacerlas , esperamos un solucion lo antes posible esto no puede estar pasando

8. lucasel1

lucasel1 Experto junior

Así mismo es amigo, me dijeron lo mismo y tuve que estar 2 días sin evento. El soporte básicamente esta de adorno

9. Armand1900

Armand1900 Principiante

juego por primera vez y el juego no da la talla, muchos errores pfff

10. |Elite|¹

|Elite|¹ Aprendiz

No puedo ingresar despues del reinicio...

11. poderoso

poderoso Principiante

No me carga el juego después del reinicio

12. |Elite|¹

|Elite|¹ Aprendiz

Afff reinicien el juego

13. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola,

se cierra el tema ya que existen otros sobre lo mismo. Por favor de pasar al siguiente enlace Problema No entra, ya que me sera mas fácil saber desde que servidores esta pasando.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas