Logro completar mision de arenas del tiempo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Machupichux2012., 22 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Machupichux2012.

Machupichux2012. Principiante

Hola que tal, me parece que tengo un error en los logros de "completa las misiones de arena del tiempo" me figura 2/4 hice todas las misiones diarias (dia 1, 2, 3) y hice la mision tambien de armar el espejo entregarlo y matar dos rosas. Sin embargo me sigue figurando 2/4

Edit: Si pongo el mouse por encima de "completar las misiones de arena del tiempo" me figura que tengo que completar las misiones: recuerdo confusos, recuerdos graduales, recuerdos aturdidores. Pero el problema es que ya estan finalizadas y concretadas tambien...

2. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

me ayudas enviando al soporte para que podamos revisar tu problema ya que desde aquí no es posible.

Saludos.

3. Machupichux2012.

Machupichux2012. Principiante

Perfecto ya envie el soporte, muchas gracias. Espero respuesta de soporte, pueden cerrar! saludos.

4. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

como este problema no se puede atender desde aqui y a petición del creador, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas