LOGRO DE MISIONES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JEMETO, 10 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JEMETO

JEMETO Promesa

No se si me pasará solo a mí, pero creo que el contador de misiones para el logro está mal. Había oido algo y esta mañana me puse a comprobarlo, me metí en la Atlántida con 66, y después de hacer las 4, resulta que solo me marca 68. Revisenlo, por favor, o será muy dificil de completar el logro. Gracias

2. Antoine~

Antoine~ Autor activo

Dificil? compa, quedan 25 dias de evento no manches! jajajaja no digas tonterias maryjane!. por todo lloran..

3. Osz.py

Osz.py Aprendiz

me pasa lo mismo, y creo q ocurre cuando se hacen 2 misiones al mismo tiempo solo te cuenta 1 sola :v

4. JEMETO

JEMETO Promesa

El único que dice tonterías eres tú. Yo lo único que reclamo es que si hago 4 misiones, porque solo me marca 2, Maripepi

Última edición por moderador: 10 Diciembre 2023
  5. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

no todas las misiones suman a este objetivo, si ponen el puntero sobre los objetivos se mostrará más información y ahí verán que algunas misiones no suman puntos es por esto que solo se están sumando solo algunos puntos.

¿Alguna otra duda?

Saludos.

6. JEMETO

JEMETO Promesa

Nada, muchas gracias

7. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

tras aclarar el tema y a petición del creador se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas