Logros de Fisura

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PirateLord1769, 13 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres que el logro de completar las oleadas del 1 al 5 pida 512 oleadas en vez de 1000?

  1. No

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
  1. PirateLord1769

    PirateLord1769 Principiante

    Buenas!

    Como se habrá podido notar, algunos logros de temporada correspondientes al mapa de la fisura fueron modificados con respecto a la temporada pasada. Los logros modificados fueron los de completar oleadas, que antes pedían 1000 para obtener las 125 monedas de esfuerzo, pero el logro de completar de la oleada 1 a la 5 sigue igual.
    Mi propuesta es que este logro también sea modificado y que en vez de completar 1000 oleadas pida también completar 512.

    Las razón de esto es muy simple. Si haces todas las misiones diarias de la fisura, como máximo se obtienen 3 emblemas de fisura con las que puedes entrar dos veces a dicho mapa, si entras dos veces a completar esas 5 oleadas durante 90 dias solo suman 900 oleadas completadas sin mencionar que se deben completar los otros dos niveles antes de que te pidan 1000.
    Las oleadas en sí no son difíciles, pero la cantidad de veces que se puede entrar es limitada.

    Espero lo tengan en cuenta.