"Los 11 mandamientos de Bigpoint"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ťџpάc~Âmάrџ, 25 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ťџpάc~Âmάrџ

    Ťџpάc~Âmάrџ Principiante

    hoy se me ocurrio hechar un vistazo a esas famosas CGC de las que tanto se hablan, las normas y eso, y me encontre algo muy interesante y a la vez tambien para hacer un buen chiste :D:p

    son unas cuantas normas que se encuentran en el apartado 4 (Registro) de las CGC

    • 1) A menos que se permita explícitamente, solo se podrá crear una (1) cuenta para cada Juego. Bigpoint se reserva el derecho a controlar cualquier intento de creación de múltiples cuentas para un Juego. En caso de que Bigpoint descubriera que el usuario ha creado más de una (1) cuenta en contravención de estas Condiciones de servicio y las condiciones adicionales mencionadas en la sección 4.1, Bigpoint podrá cerrar cualquiera de estas cuentas o todas ellas.
    • 2) Deberás controlar tu cuenta para limitar su uso por parte de menores y les denegarás el acceso a los niños menores de 13 años. Aceptas la plena responsabilidad por cualquier uso no autorizado de los Juegos por parte de menores. Eres responsable de cualquier uso de tu tarjeta de crédito o de cualquier otro instrumento de pago (p. ej. PayPal) por parte de menores.
    • 3) Si accedes a un Juego desde un SRS, tendrás que cumplir tanto las condiciones de servicio y uso del SRS como las presentes Condiciones del servicio.
    • 4) Si Bigpoint desactiva tu cuenta para un Juego, no crearás otra cuenta para el mismo Juego sin nuestro permiso por escrito.
    • 5) No usarás tu cuenta en un Juego con fines lucrativos.
    • 6) No utilizarás tu cuenta ni ninguna parte del Sitio para realizar actividades ilegales.
    • 7) No te registrarás en ningún Juego si te han condenado por un delito sexual.
    • 8) No revelarás tu contraseña, no dejarás que nadie acceda a tu cuenta ni tomarás ninguna otra medida que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.
    • 9) No tienes permiso para vender ni transferir tu cuenta de ninguna otra forma.
    • 10) No podrás tener una cuenta ni usar los Juegos o el Sitio si Bigpoint ya ha eliminado tu cuenta o te ha prohibido jugar a cualquiera de los Juegos anteriormente.
    • 11) Aceptas que Bigpoint se reserve el derecho de eliminar o retirar cualquier nombre de usuario que elijas para tu cuenta si Bigpoint no lo considera adecuado.
    jejejejeje :D:p

    pero ya en serio, deberian de darle una buena leida a estas CGC, se van a encontrar cosas que los van a sorprender como a mi y les haran cambiar su percepcion del juego :eek:

    en serio dediquenles unos 20 minutos para leerlas y sabran de lo que hablo...
     
    A kalonice le gusta esto.
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas,

    Tras 24 Horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas