Los 3 barcos de la fase de Wyrm

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Graveddiger_2.0, 18 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Graveddiger_2.0

Graveddiger_2.0 Aprendiz

Buenas tardes, hay una recompenza que dan estos barcos, por ejemplo el barco corsario cataclismo, el dragon y el otro que no me acuerdo del nombre, estos dan una pieza del diseño y me gustaria saber cual es. de ante mano muchas gracias.

2. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

la 1 creo pero es una remota posibilidad

3. Segun el FAQ dice que todos tienen una probabilidad de darte la pieza #1 !!

A Graveddiger_2.0 le gusta esto.
  4. Graveddiger_2.0

Graveddiger_2.0 Aprendiz

ok, entonces si ya la tengo no me vale para nada.

5. ♦JOKER♦

♦JOKER♦ Principiante

En la Faq no especifica que pieza te puede tocar con los Dragones letal, Alerta apocalíptica o el corsario, solo el admiral es la pieza #1 pero no especifican. También he de decir que me dio un dragón letal la pieza #1 y me faltaban la de la clasificación del muñeco de nieve y las 20 ventanas. Un saludo ♦JOKER♦

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Tus compañeros te han dado la respuesta correcta pirata, dichos NPC's dan la pieza #1 del puzzle.
    Gracias a todos los que participaron.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

7. VueltA

VueltA Aprendiz

Jota,donde se encuentran estos npc ? desde ya,muchas gracias.

8. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Los puedes encontrar del mapa 5 en adelante pirata.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

9. Graveddiger_2.0

Graveddiger_2.0 Aprendiz

donde consigo la 6ta pieza del puzle a parte de participar en la clasificacion del muneco de nieve? ya que esta mas que imposible conseguirla de esta forma.

Última edición: 20 Diciembre 2018
  10. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Dicha pieza se consigue como bien has mencionado, por clasificación o canjeando los bastones de caramelo por ella :)
    Los mismos los puedes obtener de ganar la clasificación de la dominación osada o de clasificar en el mapa de lupino (siempre y cuando tengas la primer pieza)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

11. Graveddiger_2.0

Graveddiger_2.0 Aprendiz

Gracias por todas sus respuestas, era lo que buscaba, puede cerrar el tema si quiere.

12. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Una vez resueltas las inquietudes y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas