Los Articulos de Pagos son una ****** para la Venta a Venezuela

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ALTAMIRANDA, 14 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALTAMIRANDA

ALTAMIRANDA Principiante

Buenas a tod@s... Mi criticas o Reclamos es sobre los articulos de pagos... sus precio son una barbaridad para comprarlo en Venezuela... a ver lo explico:

1. El sueldo mínimo esta estipulado en 5.000,00 bsf. y un articulo por ejemplo las perla de 750.000, su precio esta en 17.250,00 bsf, puedes estar al triple del sueldo minimo..

2. el USD es $ porque si cuenta 60,00 $ al cambio monetario por sicard esta en 150 bsf en venezuela.. en total serian 9.000 bsf. deria yo o me pregunto porque cobran mas de la cuenta..

a ver solo quiero que si es un problema lo solucione.. yo creo que si es un problema para ustedes porque mucho venezolanos han dejado el juego y han dejado de comprar por esto precio injusto o por decirlo es un ****** a gran escala señores solo jugamos y gastamos dinero no mucho pero si para entretenernos y estar a las medida del juego.. gracias y suerte para todos..

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ALTAMIRANDA,
    Primero de todo, modera tus comentarios por favor.

Tenemos constancia de que la tasa en Venezuela es elevada.
    La razón por la que hay estos precios actualmente, es que debido a la gran rebaja que tenemos en los precios en Venezuela, si trabajáramos con los precios con la tasa oficial, nuestro proveedor y Bigpoint presentarían pérdidas exorbitantes. De manera que para que algunos métodos de pago puedan cobrar su provisión y nosotros después de esto, poder obtener gananacias de las compras en el juego, tenemos que trabajar con esta tasa de cambio lamentablemente.

Desafortunadamente para los usuarios de Venezuela y para Bigpoint, no existe solución inmediata a este problema ya que una rebaja extra de los precios no representaría ganancia para Bigpoint y por otro lado no existen otros proveedores que ofrezcan una cooperación diferente y mejor en comparación a la que tenemos con estos métodos de pago.

Un saludo.

3. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas