Soporte Los cañones reparadores no pueden disparar.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Voz_de_Archerlon, 7 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Voz_de_Archerlon

    Voz_de_Archerlon Experto junior

    Buenos días..

    Les vengo a hablar sobre otro problema, desde hace días mis cañones reparadores no quieren disparar, los pongo en el barco después de sacar los cañones ofensivos, y no cargan ninguno de los datos de los cañones reparadores (Velocidad de disparo, alcance, entre otros..).

    Entonces quisiera saber que debo hacer? que se puede hacer? ya he reiniciado y apretado f5 y nada.. y llevo días así.. y tengo balas reparadoras así que no es un problema de balas..

    Muchas gracias por su ayuda.
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,

    He comprobado lo que dices y funciona perfectamente.
    Por favor, actualiza el Flash Player o cambia de navegador.

    Un Saludo.
     
  3. Voz_de_Archerlon

    Voz_de_Archerlon Experto junior


    Buenas tardes..

    Muchas gracias Moderador Blanco, confío en lo que dice así que intentaré hacerlo entonces, gracias por su servicio tenga una buena tarde, o día..
     
    Última edición: 7 Diciembre 2015
  4. Adox

    Adox Guest

    Hola pirata,

    ¿Tienes otra duda sobre el tema?

    Saludos.
     
  5. Voz_de_Archerlon

    Voz_de_Archerlon Experto junior

    Buenos días..

    Hola Adox, la verdad es que aún no sigo el consejo de Blanco, pero ya no hay nada mas que hacer.. puedes cerrar, gracias..
     
  6. rokero85

    rokero85 Autor activo

    a mi me pasado varias veces ,disparale un arponaso a un monstruo cualquiera y servirán ;)
     
  7. Voz_de_Archerlon

    Voz_de_Archerlon Experto junior

    Buenas tardes..

    Si pudiera pagarte con algo te pagaría rokero85, acabo de hacerlo, y funcionó muchas gracias!
     
  8. Adox

    Adox Guest

    Hola pirata,

    ¿Tienes otra duda sobre el tema?

    Gracias rokero85, anoto tu solución en mi bloc de soluciones :D.

    Saludos.
     
  9. Voz_de_Archerlon

    Voz_de_Archerlon Experto junior

    Buenos días..

    Hola Adox, no amigo ya puedes cerrar, gracias..
     
  10. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras estar el tema resuelto, y no haber ninguna otra consulta, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas