los daños de los diseños ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CRACK(LNF), 30 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CRACK(LNF)

CRACK(LNF) Aprendiz

HOLA MI GRAN DILEMA ES

HOY PROBE CON UN JUGADOR ALIADO YO TENIA LUMINOSAS Y EL ESPECTARE LE SACABA 29 MIL 2 TIROS SEGIDOS Y ESE DISEÑO NO TIENE DAÑO DESPUES PROBE CON UN DISEÑO DEL CALIZ QUE TE DA 16 DE DAÑO + Y LE SACABA A MI COMPAÑERO 31 Y 32 MIL AOHRA ME PUSE EL DISEÑO DE FRANCIA QUE TE DA 16+5 DE DAÑOS Y LE SACABA 34 MIL TOOD FUE CON LA MISMA BALA Y EL TENIENDO LAS MISMA DEFENSA EN TODOS LOS DISPAROS RESPONDAN SI ESTO ES UN ERRRO DEL JUEGO O QUE POERQUE LOS CALCULOS NO ME DAN.

OTRO EMPLO CON EL DISEÑO FRANSES A LA TORTUGA LE PEGO 84 MIL Y ME PNGO EL ESPECTARE Y LE SACO 81 O 80 MIL LO DEJO PARA PENSAR YA QUE CON ESE DISEÑO ME TENDRIA QUE VAJAR 13 MIL MAS O MENOS.

2. MAIDANA

MAIDANA Entendido

¡¡ todo anda mal amigo ...tenemos que llenar el soporte de quejas ...bajaron otra vez el daño y la velocidad de todo los diseños ¡¡¡no sabes que aser nada anda como la gente ..¡¡ ya aburre tantos errores y errores ... lo unico que anda bien en el juego son las ventas de los diseños nada mas despues ..olvidate ¡¡;););) con sacrificio junto los mojos , saco los esclavos y con mucha suerte saque la cubierta ,me pongo aser los mapas que me dio que encima son pocos ¿ y que pasooo ? no anda nada, ni mapas ni velocidad ni tiros ni nada para que ponen en los castillos ? si no te sirve de nada ? :(:(:(

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

He enviado consulta sobre lo que comentáis, cuando me contesten algo, os lo comunico

Saludos

Intentare así por encima a ver si me explico bien que a veces como que soy un negado para esto jajaj; si pegas sin ningún bono de año 29.000 y con bono 16% daños 32.000 ... el 16% de 29.000 es 4640 maslo que haría unos 33.640 mas o menos, lo que yo pienso pues es una consulta que se envío hace bastante al soporte, que no es que tengas la suma de todos los bonos de daños, sino que tienes un 16% de probabilidad de dar mas daño, un 10% por otra cosa de probabilidad de dar mas daño y así... por lo que igual pegas varios tiros con mucho daño y sin embargo otros disparos no te darán ese máximo daño, de ahí que se vea a veces tanta diferencia entre un tiro y otro con el mismo diseño y bonos.

De todos modos he enviado a soporte a que revisen si quizás el diseño expectare, tiene un bono de daño "oculto" por error.

Saludos

Última edición: 30 Mayo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas