Los grumetes

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Foreño, 30 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    ¡Ahoi, pirata!

    Tras la sincronización de hoy tendremos un nuevo miembro de tripulación a la vista en Seafight: ¡los grumetes! Los grumetes sustituyen a los mejores esclavos de Seafight y reducen el tiempo de recarga en un 40%.

    [​IMG]

    No solo puedes contratar grumetes en la taberna, así como con el NPC Manamusa. Cada vez que te hagas con un grumete, se quedará en tu barco un día más (24 horas), hasta un máximo de 30 días.

    ¿A qué se debe este cambio? Bueno, es sabido que los antiguos esclavos tenían montones de fallos y el sistema de recarga era enrevesado y se había quedado anticuado. Con este nuevo sistema, hemos solucionado los errores e introducido en Seafight una recarga más simple y lógica.

    Dado que se perderán todos los esclavos actuales, vamos a abonarles a TODOS los jugadores 14 días de los nuevos grumetes GRATIS! También estrenaremos a los nuevos chicos de la pólvora de oro, que funcionarán igual que los grumetes y reducirán el tiempo de recarga en un 20%.

    Como siempre podrás dejarnos tus comentarios y/o sugerencia en nuestra Mesa redonda.

    Tu equipo de Seafight
     
    Última edición: 30 Septiembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas