Los mejores cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Espada_Oscura, 30 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Hola buenas, ya que últimamente me he animado a escribir más en el foro jeje, me gustaría saber qué cañones son los mejores para poner en mi cuenta (de los que dispongo actualmente ).

- 2 cañones devastadores - 217 espacio para cañones
    - 4 cañones 60 libras lvl 5 - Sacerdote vudú lvl 1
    - 20 cañones vudú
    - 9 cañón 60 libras lvl 1
    - 52 cañones 60 libras PD: no sé si dejarme los almirantes, cristalizarlos..:confused:. Un saludo;)
    - 253 cañones almirante
    - 1 cañón 55 libras lvl 4
    - 298 cañones 55 libras lvl 1
    - 63 cañones 50 libras lvl 1
    - 8 cañones 50 libras lvl 2
    - 8 cañones 55 libras
    - 8 cañones 50 libras

2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Mira no entendí lo que pusiste asi que te recomiendo lo siguiente.

Primero hacerte full almirantes en la liga medusa.

Después ya que seas full almirantes sube de liga y usa las monedas para hacerte full de 60 libras nivel 1.

Mientras te hagas full de 60 libras nivel 1 ve comprando 60 libras nivel 3 y 5 en los acontecimientos.

Usa la flecha para poner los cañones ya que te pone los mejores cañones que tienes.

3. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Pero al ponerlos 60 libras... no pierdo daño con las huecas? ... y después de los de 60 libras, cuales vendrían? un saludo

4. luarh

luarh Talento excepcional

para hacer oro y pergamino usa los de almirante ,para lo demas mete los 2 devastadores ,los 4 de 60 nivel 5 ,los 20 budu,los 9 de 60 nivel 1 , los 52 de 60 libras,el de 55 nivel 4 y el resto d espacios rellenalos con 55 nivel 1 .
    te recomiendo q subas de mapa a nivel 21 ,podras conseguir el mercenario q te deja meter 30 cañones mas,asi llevaras 247 espacios ,tb te recomiendo comprar el sacerdote nivel 3 ya que se queda para siempre en el barco ,cuesta perlas en la taberna ,respecto a los cañones te pongo un ejemplo practico ,yo meto los de 60 libras nivel 5 que tengo y pego 40mil ,meto los q uso habitualmente q son martillos devastadores y budus y pego 90mil de tiro normal

5. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Eso es facil , crea otro preajuste para balas huecas , mi recomendación es crear 2 preajustes

Preajuste de almirantes para balas huecas
    Preajuste de cañones de 60 libras en adelante para munición élite.

Depende de cómo juegues

6. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Entonces, me mejoro algún cañón con cristales o no renta? .
    Ya, pero yo no por ahora no puedo comprarme martillos, me toca ahorrar jajaja

7. tus compañeros tienen razon ... saludos

8. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

mm vale, entonces, para el preajuste de cañones, los cañones de 55 (ya sean mejorados o no), no los pongo? solo de 60 para delante? Un saludo.

9. luarh

luarh Talento excepcional

hombre tendras q ponerlos hasta completar los 217 espacios q tienes ,no vas a andar con 87 cañones ,y te dije mas arriba los que tienes q meter , mejorar cañones de 55 o 60 es malgastar cristales ,compra martillos y devastadores ,los budu ya estan obsoletos ,un devastador sin mejorar hace mas daño q un budu a nivel 4 ,los tormentas no valen para nada ,los martillos son los mejores lo malo q baja el tiempo d recarga pero llevando 100 o 150 martillos apenas se nota ,siempre q llleves mas de 300 cañones en total ,tu dices q tienes 217 espacios eso es muy poco tal ve no te hayas dado cuenta de la ultima actualizacion q hicieron para comprar mas espacios ,esta un poco escondido ,en la carta nautica das en equipamiento del barco y cuando veas los cañones mira a la derecha donde dice valores ,debajo de valores hay un ojo y a su derecha unas lineas,pincha en esas lineas y se te abre la opcion de comprar mas espacios de cañones y de suplementos ,lo normal seria que en el peor de los casos sin mercenario ,sin cubiertas budu ebano y marfil y sin castillo de cañones extra llevases 280 o 290 cañones

10. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Sí, pero los cañones devastadores son muy caros... una caja donde te vienen 4 cañones, creo que vale sobre unos 7.59 euros y eso es muy caro.
    Si me compro un espacio del que dices tu, cada espacio para 1 cañón tengo que pagar unas 15.300 perlas y son bastantes.. :(

11. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes piratas,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas