Los numeros no mienten!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠义Angel义☠, 14 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola y adiós a todos.

Bueno pues la razón de comenzar así el tema es porque hice unos cálculos y pues me quede... :eek:

Pues yo juego al seafight desde hace como 5 años aproximadamente, solamente jugué durante 2 o 3 años y conseguí ser full de cubiertas y cañones, mapa 20, 35 talentos y 3 castillos nivel 5; obviamente no los conseguí apostando oro ni sacando perlas de brillos o npcs, muchas veces tuve que comprar esas perlas con dinero real :oops:, pero resulta que abuse de un bug que hubo hace tiempo que me hizo darme cuenta de que solamente con dinero real se podía sobresalir en este juego y pues como era de esperarse me bloquearon la cuenta permanentemente :(:oops:.

Pero después de un par de años de no saber nada del juego decidí regresar y volver a empezar desde abajo HACIENDO LAS COSAS CORRECTAMENTE, y así lo hacia hasta que heche un vistazo al foro para ver las novedades y me encontré los costos de algunas cosas que se necesitan para tener un barco decente y respetable para la actualidad :eek:.

Bueno al grano!!

Haciendo las cuentas, y los números no mienten, para tener un barco full de cañones de almirante, 250 (que a mi parecer son los mejores), cubiertas élite cristalizadas, 10; maderos élites para la máxima vida, 120 aprox.; las 12 ranuras de los 4 castillos al nivel 6 y obviamente sus 12 respectivas mejoras (previamente seleccionadas para un barco de guerra) al nivel 6; y 50 talentos (como mínimo de los 60 o 65 existentes actualmente) se necesitan la cantidad de 26,632,300 (veintiséis millones seiscientos treinta y dos mil trescientos) perlas. :eek::eek::eek:

Y este calculo esta hecho considerando un barco élite full de cubiertas élite sin ventajas premium ni paquete de descuento, y solamente se consideran artículos "básicos" porque hay otros mas que solamente se consiguen con dinero real, como por ejemplo algún diseño con una buena bonificacion de daño, otras 2 cubiertas extras, etc. :(

¿Y de que otra forma se puede conseguir todo esto? Pues es fácil y difícil al mismo tiempo, puedes pasar la eternidad hundiendo npcs o buscando brillos para conseguir perlas y oro y pujar en el mercado los 200 cañones y los 30,000 cristales...
    o puedes, como dice mi hermano, nadamas tener los cañones élite básicos, cubiertas élite simples, unos 25 o 30 talentos y unos 3 o 4 castillos nivel 5, algo mucho mas barato y con el riesgo de que los superfulazos del mapa 20 bajen y se la pasen hundiéndote, "para variar un poco" :mad:, mientras tu hundes jugadores principiantes (yo solía hacerlo y créanme no es nada divertido hundir a alguien que no puede y ni siquiera hace el intento de defenderse, a mi me daría vergüenza hacer eso :oops:).

La otra opción es pasar el numero de tu tarjeta de crédito o de quien sea o depositar al banco (o utilizar la forma de pago mas adecuada para ti) y tener todo este poderío tan fácil y rápido como teclear y hacer clic durante una "Megga Happy Hour" dominguera; y cuando digo que hice todos los cálculos es porque hice todos los cálculos y para conseguir todas las cosas que mencione mas arriba se necesitan aproximadamente $27,600 pesos mexicanos o lo que serian $2,500 dolares aproximadamente :eek::eek::eek:.

Y la verdad yo no pienso continuar con esto: el juego es carisimo y no paga lo suficiente (me refiero a que encuentres las perlas suficientes para tener un barco básico y medio fuerte en el mismo juego); así que esto fue lo ultimo para mi, y con mucho menos del dinero que necesito para "divertirme" en este juego puedo comprar una consola de ultima generación y divertirme igual que lo haría aquí o tal vez mucho mejor pues ya lo comprobé con una consola que tuve y que estúpidamente vendí :(.

Con este tema no estoy obligando ni trato de que los jugadores gasten su dinero o dejen el juego, si quieren jugar aquí es su decisión igual si lo quieren dejar, solo hice el tema porque me pareció tan ridículamente exagerado el costo que simplemente los usuarios deben de saberlo y si no me creen... toda la información la saque de este mismo foro en las FAQ generales, los invito a que lo vean con sus propios ojos y pues... ustedes deciden.

Y como supongo que borraran este tema por decir la verdad y mas de uno estará de acuerdo con lo que digo, y obviamente perder usuarios no le conviene a la empresa pues: me importa un carajo!!! :mad:

Y no me arrepiento del dinero que gaste anteriormente en el juego tratando de ser bastante fuerte, al contrario, me alegro de descubrir esto y dejar el juego antes de gastar mas del dinero que podria necesitar mas adelante. :)

A MADREPERLA1 le gusta esto.
  2. ɓѳѳtɱɑck

ɓѳѳtɱɑck Principiante

El juego no te obliga a gastar, en los ultimos 3 eventos, el de los huevos, libertad y champion ship, llevo como 5 millones de perlas y no soy full de todo, asi qe para de llorar y hacer cuentas innecesarias y ponte a jugar.

A NotProblem le gusta esto.
  3. NotProblem

NotProblem Experto junior

Tienes mucha razón, con estos eventos nos han ayudado muchísimo, hay muchos jugadores que quieren todo regalado :s es caro el juego tal y como dicen pero lo hacen barato con los eventos y la facilidad que nos dieron en conseguir diseños con 16% mas de daño

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Por un lado, muchos eventos están ayudando mucho a los jugadores, siempre y cuando sepas aprovecharlos. Pero por otro lado, hay que asumir que hay un cambio exagerado comparando el juego hace años y ahora. No solamente me refiero a un cambio en los precios, sino que también un cambio en eventos, calidad e interés que genera el juego en los jugadores. Por mi parte, ya no me siento interesado en este juego, e incluso apenas entro una que otra vez, más de alguno ha tenido que adaptarse de esta manera.
    Saludos

5. ligre23H-P

ligre23H-P Experto junior

Cuando inicio este juego lo promocionaba diciendo que podías ganar 10000 dolares y que era un juego gratis ahora no dice por ningún lado esa promoción por que era mentira y algunos paices lo consideran ******, pero ahora dicen que si tu quieres gastas plata, eso mismo le sucede, a muchos adictos, como los drogadictos que las primeras docis son gratis, luego tienes que gastar dinero pero nunca son obligados, con esas disculpa se curan en salud, pero la realidad es que este juego para tener un barco decente necesitas gastar dinero si quieres jugar y tus cuentas son un poco bajas se necesita muchos mas dolares

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras 24 Horas sin más respuestas procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas