Bug Los que juegan ilegalmente tienen mas oportunidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dark-Master24, 20 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Deben eliminar la liga de puntos elites para evitar darle recompensas a los que usan bot?

La encuesta se cerró el 5 Julio 2016.
  1. Si totalmente de acuerdo no se puede permitir que sigamos premiando a los que usan bot

    69,1%
  2. No estoy de acuerdo

    18,2%
  3. Se deberian permitir abiertamente los bot

    12,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dark-Master24

    Dark-Master24 Aprendiz

    Cada vez me indigna mas este juego, ahorra las mentes brillantes de este juego inventan una nueva liga en vez de eliminarla totalmente, ya que esto solo fomenta a jugar ilegalmente. Los que juegan rompiendo las normas establecidas en el juego son premiados, increíble pero cierto me quedo sin palabras. Encerio vamos a seguir siendo promotores de lo ilegal!!!
    Esto esta a otro nivel yo full vudu lvl3 y solamente una vez en toda la historia de esas ligas de puntos elites he llegado entre los primeros 100 una sola vez, no es que cada vez me quedo atontado le metes miles de dolares para que hagan el juego mas torpe jejeje, repito me quedo sin palabras....
    Nota: Si piensan como yo que no deben premiar a los jugadores que juegan ilegalmente, favor de votar en la en cuesta. "Los que juegan ilegalmente tienen mas oportunidades"
     
  2. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    claro como no puedes ganar no quieres que nadie gane noo? pero yo por mi parte prefiero que siga asi me gano mi moneda mensual para comprar cañones de almirante cosa que seguramente vos no necesitas
     
    A LaViBoRa[CBV-N-O-THS le gusta esto.
  3. LaViBoRa[CBV-N-O-THS

    LaViBoRa[CBV-N-O-THS Experto junior

    Oh en 5 meses 50 cañones bien bien mejoras mucho
     
    A [RompeHuesos][BCA] le gusta esto.
  4. CONAN-U*C

    CONAN-U*C Aprendiz

    Totalmente de acuerdo con lo que dices, no arreglan este problema que mencionas y que nos afecta a todos los jugadores. Ya que no es lo mismo jugar de una manera u otra y sin embargo ponen una nueva liga, un nuevo servidor que en cuanto lo habrán se llenara precisamente de este tipo de jugadores que no juegan legalmente...
     
  5. LaViBoRa[CBV-N-O-THS

    LaViBoRa[CBV-N-O-THS Experto junior

    Si no fuera por los bots podrias ganar 2 monedas o más
     
  6. Ne1980

    Ne1980 Promesa

    La liga esta bien lo que no esta bien son las trampas que se realizan.Deberian haber anulado estos meses hasta la solucion y no dejar que se ganen monedas y articulos por la cara pero tanto la liga como mapas bono,brillos,npc...Hacer un paron como si dura un mes y solucionar toda clase de errores bugs bots y demas trampas y fallos
     
    A mar-rojo y LaViBoRa[CBV-N-O-THS les gusta esto.
  7. caza

    caza Conocedor del foro

    yo digo y pienso lo mismo
     
    A Ne1980 y LaViBoRa[CBV-N-O-THS les gusta esto.
  8. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    en todo caso los puntos elites de mapas bonos deberian eliminarse de ese modo y punto arreglado
     
    A LaViBoRa[CBV-N-O-THS le gusta esto.
  9. Zeta

    Zeta Guest

    Hola piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas