lost conecction en el beta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¡tortuga!, 5 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

Es normal el lost conection en el beta o ya lo cerraron? me sorprendio, porque antes salia server full como mucho

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Según me dicen, el servidor beta sigue activo. Si no puedes entrar será porque el servidor estará lleno.
    Intenta entrar en otro momento.

Saludos.

A kalonice le gusta esto.
  3. pues yo en 5 dias todabia no he podido entrar

4. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Yo he entrado esta mañana... y tortuga, sí que hay un error, porque se queda cargando al 25% y sale un mensaje en rojo que pone lost conection :(

5. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

Es raro yo estos días anteriores si pude entrar, lo maximo que ponia era server full y lo volvia a intentar mas tarde y me dejaba..., Gracias blanco por el aporte...

Es raro he tratado de entrar ahora y ni si quiera he podido entrar a la pág principal... sale esto
    Bad Gateway
    lost server pool-4630-www-034251:80 because: Connection refused [0|0|1407318691121|1407318691121|1|8]

6. Izar

Izar Guest

Hola ¡tortuga!

Lamentablemente el beta está muy saturado y ya de por si al ser de pruebas, resulta inestable. No es mucho lo que se puede hacer ya que no cuenta con soporte dicho server.

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

7. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

Buenas,

Muchas gracias izar, pensaba que era un error el conceccion ese, puedes cerrar el tema :D

Saludos!!

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras estar el tema aclarado, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas