lost conection

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blugblug~[TKT], 7 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blugblug~[TKT]

Blugblug~[TKT] Principiante

quisiera saber que pasa, ya que desde temprana hora eh tratado de entrar a la carta nautica y me sale lost conection, cierro tod el navegador y sigue igual /:

2. Nami

Nami Guest

Hola Blugblug~[TKT],

Hay programado un reinicio para dentro de poco y por eso no puedes acceder a la carta náutica. Hasta que no pase el reinicio no podrás entrar.

Alguna duda más sobre el tema?

Un Saludo

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

si el reinicio por que a sido ;)

4. Hermione

Hermione Experto junior

ya arreglaron el problema con la carta nautica en el servidor europa global 5 ? llevo toda la mañana sin poder jugar!!!!

5. yo estoy en la misma situacion, no puedo entrar a la carta nautica hace 6 o 7 horas.

6. Hermione

Hermione Experto junior

todo el dia caido el servidor.. asi simplemente no dan ganas de seguir metiendo dinero a un juego que estan dañando con tantas actualizaciones y parches que terminan creando mas errores

7. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes,

Precisamente, con los reinicios y actualizaciones, se intenta que tengamos un mejor juego. Ni nada es tan facil, ni todo es tan rapido.

Ruego paciencia chic@s.

Feliz dia.

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, una vez resuelto el problema, procedo cerrar post.

Saludines

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas