LOST CONECTION

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ducatas, 18 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ducatas

Ducatas Promesa

Volvemos con el dicho lost conection...
    A ver si estos reinicios son para mejorar el evento, porque hasta ahora más da una piedra....

2. Nami

Nami Guest

Hola Ducatas,

Hay programado un reinicio y por eso te sale Lost Conection a la hora de entrar a la carta náutica.

Alguna duda más del tema?

Un Saludo

3. SECILLA_NOS

SECILLA_NOS Principiante

Disculpa ZATU pero , yo no puedo entrar hace 1 hora porque me sale CONGESTION ERROR 9seg..
    y eso no es de un reinicio quisiera saber porque ya he intentado de todo , cambiar de navegador , reiniciar , cache y nada .. me sale lo mismo

4. a todos tras ser undido nos pasa eso aver si ya lo arreglan porque cada q nos unden demoramos un buen tiempo en poder entrar de nuevo

5. si ya esta bien con lo de congestion de error yo le he dado hasta un antigripal para la congestion ni asi puedo entrar

6. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

CONGESTION ERROR ! ... Conexion ... 9seg... cada vez que me unden intento entrar de nuevo sale eso y asi pasa un buen rato arreglenlo porque el evento no se va a extender

7. por favor algun moderador que conteste

8. Calhipso

Calhipso Guest

Hola chic@s,

Contesto yo, si os parece bien.

Estamos al tanto del problema que mencionais (nunca olvideis que nosotros tambien jugamos y sufrimos estos lapsus).

Estamos a la espera de que arreglen esta gripe y yo espero que no tarden mucho en hacerlo y mas en pleno evento.

Vamos a tener un poco mas de paciencia, por favor.

Un afectuoso saludo ;)

Cierro tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas