LOST CONECTION ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ĆÏŊĎĚŘ, 22 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ĆÏŊĎĚŘ

ĆÏŊĎĚŘ Aprendiz

por que al entrar en la carta nautica me sale lost conection o congestion ? cuando se arreglara esto

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Lost Connection es cuando se cae el servidor o entras desde una conexión vieja cuando ya habías realizado una nueva conexión a tu cuenta.
    El congestion error es algo general, nos pasa a todos. No hay solución fija, deberás esperar a que te cargue la carta náutica.
    Saludos

3. maxy_cba

maxy_cba Promesa

bla, bla, bla... ya van 4 dias q espero una solucion y lo unico q leo es "estan trabajando en ello" hasta cuando con esa sanata ?? hasta cuando con todos los errores en general ?? ya vamos por la mitad del evento y todavia no solucionaron ni las misiones del victor... pero lo unico q ponen es paciencia... cosa q yo ya no la tengo.- :mad:

4. Nami

Nami Guest

Buenas ĆÏŊĎĚŘ,

Estamos al tanto de los diversos errores que se están presentando a la hora de entrar a la carta náutica y están trabajando por solucionarlo lo antes posible.

Se que suena repetitivo pero recordar limpiar archivos temporales del navegador, ya que esto también ayuda.

Concluyo el tema y pido un poquito mas de paciencia por vuestra parte.

Un Saludo

A Empereur«●» le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas