lost conection

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☩☆☩»SIkΘPΔTΔ«☩☆☩, 22 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~!xum~

~!xum~ Principiante

cuanto tiempo lleva el erro¿

2. †Mc_Brow†™

†Mc_Brow†™ Aprendiz

3. darwing

darwing Aprendiz

Nos tocara esperar y tener paciencia, mientras mas tiempo pasa el error pues mas perdemos cosas, pero debemos calmarnos y esperar, que a BIG lo arregle lo mas rápido que se pueda, aunque me pone mal :( solo me puedo conectar unas cuantas horas al día y que aparezca esto, me hace perder muchas cosas :(

4. ~!xum~

~!xum~ Principiante

seria bueno que informaran cuanto tiempo va a demorar

5. WolfDarckzack

WolfDarckzack Principiante

pero aqui seguimos jajaja

A DONPOLLO le gusta esto.
  6. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

seria bueno que den mas tiempo el evento , esto tarda

7. darwing

darwing Aprendiz

seria excelente que alargaran la fecha del evento, aunque para los pollos, no es rentable, los fulles a cada rato nos hunden. También Big deberían dar a conocer la hora y el tiempo en el que esto se solucione, ya que estar cada 5 minuto revisar la carta para que aparezca el error es un poco fastidioso :(

8. josmal

josmal Autor activo

u.u por lo que veo es en general el error para todos u-u y yo pensando que solo me pasaba a mi en mi pc

9. darwing

darwing Aprendiz

No, no solo te pasa a ti y a tu pc, a muchos nos paso lo mismo :( yo entre y vi eso, borre cache y cokies y nada, cuando entre al foro vi que era en general jajaja XD, pero como dije tocara esperar con paciencia, lo que si se es que perderé el bono de conexión :( espero que no sea el caso de otros compañeros

10. VENEZUELA♥

VENEZUELA♥ Aprendiz

No me deja entrar :( quiero jugar!! solucion?

11. darwing

darwing Aprendiz

Esperar que Big solucione el error, no solo te pasa a ti.

A DONPOLLO le gusta esto.
  12. TuPac!.

TuPac!. Principiante

espero que también nos den las horas o minutos perdidos de los sacerdotes, adiestradores y mercenarios en mi caso que tengo el de nivel 3 que ya se me acaba y no podre aprovechar sus ultimas horas.

13. haber a q hora arreglan este problema que ya tiene demasiado tiempo

14. darwing

darwing Aprendiz

Seria excelente que hicieran eso, ya que yo tenia el vudú nivel 4 y con ese me iba ayudar para hacer un mapa bono para seguir ganando y sumando perlas y lo iba a continuar de hacer hoy que se me acaba para sacarle todo el provecho que podía, pero me encontré con este error :(

15. darwing

darwing Aprendiz

No hay de que, igual tampoco hay nada que hacer, por los momentos esta horas las tomo para solo jugar jajaja XD. pero tienes razón, debemos mantener la paciencia y el respeto :D

16. Muchas Gracias,. que tenga un lindo día mi cordial amigo.

17. Aca perdiendo tiempo de evento, ya daran un codigo compensando lo perdido

18. lo que si os puedo aclarar,. es que Blanco tiene una sorpresita preparada para vosotros ya que dicha información fue adquirida de chat Global.

19. Tu quien sos?

20. Soy un jugador común como todos vosotros, tratando de hacer que mantengan la calma.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas