lost conection

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ☩☆☩»SIkΘPΔTΔ«☩☆☩, Aug 22, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. francissalazar29

francissalazar29 Principiante

Lambuliciiii,tu estas en todos lados amigo,que barbaroooo!!!

2. darwing

darwing Aprendiz

Jajaja no se si eso sera conmigo, pero si lo es pues, lo que te puedo decir es que con este error unas de las cosas que queda es estar en el foro tratando ayudar de alguna manera y mantenerse al tanto para poder regresar al juego :D

3. ~!xum~

~!xum~ Principiante

hace mas de cinco horas que no funciona esto

4. francissalazar29

francissalazar29 Principiante

Fue con Lambulucifer no con ud

Mejor ir a descansar y mañana esperemos que este solucionado!! o_O

Gente ya dejen de darse en la cabeza,el juego estara listo para mañana si acaso:confused:

Last edited by moderator: Aug 23, 2017
  5. darwing

darwing Aprendiz

es un gran error al no avisar y de dar detalles de la situación, también da enojo al saber que tienen tanto dinero y que no solucionen aun el error de conexión, pero debemos mantener la calma y esperar a que se resuelva lo mas rápido que se pueda :D

6. bueno al parecer que estos nuevos jefes no solucionan nada nuevo en este juego por que no se lo dan otra ves alos que lo teniaqn ace 8 años que ellos si sabian de esto ponian a jugar a uno divertidamente ahora ses un fracaso ?

7. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

8. R.O.T.A™

R.O.T.A™ Aprendiz

supongo que le agregaran mas dias al evento no?

9. darwing

darwing Aprendiz

eso esperamos que sea así :D

10. OOO¡

OOO¡ Principiante

evento malo lol

11. irvingdesde

irvingdesde Principiante

Queridos Piratas, No acudan a la desesperación, en mi experiencia en el juego supongo que debe de ser un error de tal magnitud y eso lleva tiempo para poder solucionarlo, dejemos los comentarios negativos, el equipo de Seafight trabaja duro para volver a poner el juego a la normalidad seamos pacientes.

Saludos

ssmitt likes this.
  12. -curioso-

-curioso- Principiante

y hay va mi bono de coneccion continua :v

13. R.O.T.A™

R.O.T.A™ Aprendiz

jajajaja nisiquiera he podido hacer mis coronas de hoy U.U

14. todo por esas cosas nuevas que sacarron

15. danger-mex

danger-mex Aprendiz

siempre MEGA AMERICA ES EL ULTIMO EN DARLE LO MEJOR PARA QUE EL JUEGO SEA ESTABLE MIENTRAS EN ESPAÑA EL JUEGO ESTA FLUIDO COMO SI NADA
    SIN LAG NI LOST CONECTION , no sean egoistas y mantengan a mega america estable como otros servidores sin ese servido no tienen grandes ganancias de dinero

16. Blanco

Blanco Conde del foro

Buenos días,

**Arreglado
    Cierro tema.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.