LOST CONECTION

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dark-Master24, 18 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dark-Master24

    Dark-Master24 Aprendiz

    Buenas, alguien sabe porque no puedo entrar a la carta nautica ?? llevo 2 horas intentando, pero me aparecia authentication failed, y ahora me aparece lost conection, ya borrado cache y todo, pero sigue igual, mi internet esta bien, intente abrirlo por la aplicacion de descarga de seafight, pero sigue igual, alguien sabe porque ?
     
  2. leonleon(BCA)

    leonleon(BCA) Aprendiz

    a mi me pasa igual no me deja entrar.
     
  3. azaraya

    azaraya Principiante

    Me pasa lo mismo... estuve jugando y ahora que quiero conectarme de nuevo y me sale eso
     
  4. *CASCARON*

    *CASCARON* Principiante

    reinicio
     
  5. 「-!Rixz-」

    「-!Rixz-」 Aprendiz

    Tengo el mismo problema..
     
  6. leonleon(BCA)

    leonleon(BCA) Aprendiz

    nose cuantos reinicios lleban hoy,esto cada dia esta peor.
     
  7. RATITA

    RATITA Experto junior

    m pasa lo mismo
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    De antemano sentimos las molestias ocasionadas por la situación actual para ingresar al juego.

    Estas notificaciones que se reflejan se debe a que se están realizando algunos reinicios para solventar algunos detalles del acontecimiento, y debemos recordar que cuando esto se efectúa el acceso al juego se ve interrumpido durante el limite de tiempo que toma realizar dicha tarea.

    Generalmente estos reinicios no requieren más de 30 minutos, por lo que en dado caso solo tendremos que esperar a que se realice lo mencionado y ya podrán ingresar al juego sin problemas, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen alguna otra consulta o comentario que agregar?

    Un saludo.
     
  9. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Procedo a cerrar el tema luego de haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación. Muchas gracias a todos por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas