Soporte Lost conection!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Λмeгιcαи™, 18 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Λмeгιcαи™

    Λмeгιcαи™ Principiante

    a alguien mas del servidor Europa global 6 le da lost conection? ya pasaron 3 horas he intentando entrar y nada ah alguien mas le pasa lo mismo?
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    El inconveniente que menciona se encuentra reportado, y los responsables están al tanto de la situación sentimos las molestias ocasionadas.

    Un saludo!
     
  3. cariñomio

    cariñomio Principiante

    A mi se me arreglo en el reinicio diario pero claro estuve sin jugar casi 1 día entero, perdí la mision diaria que hay nueva, el fisura, y mas cosas... deberian de reiniciar el juego cuando eso pase mas a menudo si hay una cantidad de jugadores que no pueden entrar, en mi clan habían 2 mas como yo, es injusto, por que a si cualquiera te adelanta. Tu parado y los otros aprovechan... Ahora me asusta desconectar la cuenta para ir hacer cualquier cosa no vaya ser que luego no me deje entrar, eso supone tambien que el menos 10 aparezca antes, quiere decirse que hagas lo que hagas la cuestion es que no juegas jaja... un desfase
     
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Ya se puede iniciar sesión con normalidad.

    Dicho esto y para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas