LOST CONNECTION ! EN AMERICA GLOBAL 1

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por °l||l°Nio***°o.O, 10 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOST CONNECTION !
    LOST CONNECTION !
    LOST CONNECTION !
    UNA Y OTRA VEZ Y NO HACEN NADA AL RESPECTO SOBRE ESTOS FALLOS Y DAN DAN INFORMACION ALGUNA.. ESPERO MIS 100 MIL PERLAS DE RECOMPENSAS POR ESTO YA LLEVAMOS VARIOS DIAS CON LO MISMO Y SIGUEN PASANDO.....:/

A »√€NǤĄÐǾЯ« le gusta esto.
  2. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Por favor no escribas en mayusculas ya que están prohibidas. Recuerda que no se recompensa por fallas que tenga el juego a no ser que los responsables lo decidan.

Saludos.

3. KEKO43

KEKO43 Promesa

los responsables de este juego lo malogran todo , esta mal , ningún código de remuneración de todo esto

4. villan23

villan23 Principiante

En America Global 2 (int10) pasa lo mismo... carga al 42% luego dice login in user... y despues manda al Lost Connection...!!! hay que solucionar eso ya que active el favor de la reina y no he podido ingresara a mi carta nautica... asi que perdere el potenciador... Deberían activar un codigo de recompensa por molestias causadas... ya que por culpa de ellos perdere mi potenciador de favor de la reina sin poder ingresar a sea

5. KEKO43

KEKO43 Promesa

a mi si me entro pero nada me daaa recompensa cuando mato algo !! ni PB cuando undi a un usuario , que mal , no podre ni un dólar aquí hasta que arreglen bien esto

6. »√€NǤĄÐǾЯ«

»√€NǤĄÐǾЯ« Principiante

Villan23 Tiene Razon En America Global 2 Pasa Lo Mismoooo Ya Estoy Algo Arto de Eso... Desde El Mantenimiento Pasado El Juego Se A Colocado De Lo Peor... Solucionen eso y Una Buena Recompensa Por Las Molestias Causada... Menos Mal Aun No E Activado El Potenciador Favor De La Reina

7. KEKO43

KEKO43 Promesa

ahora estoy en la carta náutica ---- NINGUNA REMCOMPENSA , NI LOS BRILLOS ES UN DESASTRE

Última edición por moderador: 11 Agosto 2015
  8. algun juego !bueno!¡ que recomienden ? uno que no tenga "fallas" diariamente?? :)

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin comentarios procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas