LOST CONNECTION !

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PE.KORSARIO_IN_JPN, 16 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

Hola, despues del reinicio me sale lost connection y no puedo ingresar a la carta nautica, cambie a 5 navegadores mas y me sigue saliendo lo mismo, reinicie el ordenador y sale lo mismo, me cambie de servidor e intente entrar a la carta nautica y sigue saliendo lo mismo, es un error y tal ves le este pasando a otros jugadores mas, lo dejo aca posteado para ver si le dan alguna solucion, gracias por la ayuda q nos puedan brindar.

A PIONERO le gusta esto.
  2. -God.Bless.Me-

-God.Bless.Me- Usuario habitual

Hola,

Tengo el mismo problema en AG2 pero en FR3 el problema esta terminado.

(perdon a me para mi espanol pero soy frances)

A Izar le gusta esto.
  3. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

si a mi tambien me da lost conection

4. Bueno al parecer el problema es general....gracias a los responsables de dar respuestas por su silencio y por explicarnos lo que sucede...un abrazo

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tenéis los servidores que se encuentran reportados actualmente aquí: Caída de Servidores.

Un saludo.

Buenas Piratas,

Los servidores han sido restablecidos.
    Procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Última edición por moderador: 16 Septiembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas