LOST CONNECTION !

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•, 16 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas se paro el juego le di a f5 y ahora no se puede entrar en europa global1 sabe alguien k paso?
     
  2. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    se fue wey se rompio la plataforma
     
  3. KINGCASTILLA(THS)

    KINGCASTILLA(THS) Autor activo

    en españa 1 paso lo mismo y los que estabamos en el pergamino y mapa pvp nos han hundido y seguro que las balas gastadas ni las recuperamos :mad:
     
    A matapolloss le gusta esto.
  4. [THOR]*nos*

    [THOR]*nos* Aprendiz

    esp1 igual no puedo entrar ,se queda en 91 por ciento
     
  5. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Vivan las actualizaciones, esto va genial. Porque no podemos jugar claro. Esto como siempre es una vergüenza, solo saben hacer actualizaciones para que pongamos más y más dinero, pero de arreglar el juego nada. lo dicho de vengüenza
     
  6. caza

    caza Conocedor del foro

    a mi me pasa igual
     
  7. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    a ver programadores dadle al boton rojo anda que esto está to roto
     
    A la_pampa92 le gusta esto.
  8. de momento no pasa del 91% - logging in user... esperemos k nos vea alguien y le den al boton de reinicio
     
  9. Lucena

    Lucena Promesa

    Nada ahora como suelen decir, paciencia :p
     
  10. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    Por favor, un poco de calma, ya estamos al tanto de que no funcionan algunos servidores, ya lo hemos reportado, se esta trabajando en ello.

    Saludos!!
     
  11. caza

    caza Conocedor del foro

    pero que estan poniendo ahora
     
    A la_pampa92 le gusta esto.
  12. Coor

    Coor Aprendiz

    El servidor se a caido o que paso se me queda en 91% porfavor diganme que pasa .
     
  13. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Apagar y volver a encerder, jeje suele funcionar xd
     
  14. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    No tenemos información al respecto, tendremos que esperar para saber que ha sucedido.

    Saludos!!

     
  15. Con un poco de suerte , han pasado el famoso script del que llevan tanto tiempo diciendo que pasaría
     
  16. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    Será el magico script? yo no tengo fe...seguro que se escaxarra antes el juego a que pasen el script xdxd
     
  17. aguilones

    aguilones Promesa

    pues si es por lo del scrip bienvenido sea el fallo,como si se tira to la semana que con tal de que quiten los bot se aguanta lo que aga falta.
     
  18. ♠JдZ♠

    ♠JдZ♠ Experto junior

    se ha roto el servidor, arreglarlo por favor. un saludo. jajaja ahora si esque antes debio de ser un fallo de visualizacion y salio raro el mensaje jijijiji ;)
     
  19. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    os podeis entretener con la linterna magica y sus maravillosas recompesas
    :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
     
  20. ♠JдZ♠

    ♠JдZ♠ Experto junior

    que verguenza ya ni pa jugar al tenis nos ponen... :(
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas