LOST CONNECTION !

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•, 16 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    Llamó ami amigo y compañero sant jordi eh no te la juegues full vudú al 3 críticos de 90 mil con elites normales que lo eh visto:po_O
     
    A [RompeHuesos][BCA] le gusta esto.
  2. eso

    eso Experto junior

    aver si nos vamos a poner nosotros los de tormenta al 5 y te vamos a dar caña ehh jejejej
     
    A Blanco y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  3. Nada de martillos deja la carpinteria a un lado
     
    A Blanco y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  4. Blanco

    Blanco Guest

    ESO, pues fíjate que eso si lo he hecho. Jajajajaj..
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  5. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    Que pollin que eres
     
    A Blanco le gusta esto.
  6. tachan

    tachan Promesa

    Yo es que no se como se descubren esas cosas. Aun recuerdo una historia con los maderos y los cañones hace ya años. Quitabas maderos, ponias un cañon, quitabas otra cosa, ponias dos no se que... etc etc. a ver ¿tanto tiempo libre hay para estar probando? No lo entendo...
     
    A WΔЯÐΔИ*69 y eso les gusta esto.
  7. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    Tenemos que dejar a blanco descansar un rato no creís ? Ya se porto bastante bien
    Pd: mi vs:mad:;)
     
    A Blanco le gusta esto.
  8. eso

    eso Experto junior

    vamos a dejar el tema de los programas...que estamos muy bien echándonos unas risas aki...ya que no se puede jugar
     
    A WΔЯÐΔИ*69 y Blanco les gusta esto.
  9. eso

    eso Experto junior

    nooo que siga aki qe estamos muy agusto jejejje
     
    A Blanco y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  10. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    Bueno jajaja blanco subeme de rango anda tu que puedes
     
    A Blanco y eso les gusta esto.
  11. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    No quiero seguir siendo promesa
     
    A eso le gusta esto.
  12. Solitario.R!P

    Solitario.R!P Aprendiz

    Esto es una vergüenza, entre los moderadores del chat que no se saben las normas del chat ni sus limites y los programadores que no valen ni para programar una grabación en el televisor, estamos aviados en este juego, que pena de verdad como se lo estan cargando por dia...
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  13. tachan

    tachan Promesa

    Siendo la hora que es, mucho me temo que esta noche hay descanso.....



    Supongo que la habeis oido. recuerdo que en su momento tuve que aprenderme el poema. Ahora no puedo recitarlo si no es cantado.
     
    A Blanco y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  14. Blanco

    Blanco Guest

    U
    Uyy pero antes me lo subiré yo, que me han puesto un palo dorao :(
     
    A eso y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  15. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    Mientras está el server así los bot tanpoco pueden hacer nada no ?
     
    A eso y Solitario.R!P les gusta esto.
  16. Solitario.R!P

    Solitario.R!P Aprendiz

    que mas dara, si dentro de nada las guerras seran entre bots, nosotros seremos npcs creo yo para la gran mayoria de tramposos
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  17. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    Esto es una vergüenza, entre los moderadores del chat que no se saben las normas del chat ni sus limites y los programadores que no valen ni para programar una grabación en el televisor, estamos aviados en este juego, que pena de verdad como se lo estan cargando por dia... respuesta fuera de constesto en Alemania es festivo por un dia que no juegues no creo que tetengas que meter con los moderadores, cuentate un chiste o veteal salon musical que hay muy buena musica saludos:)
     
  18. Blanco

    Blanco Guest

    COntigo he hablado esta mañana en el chat, y te he avisado de lo que hay. No vayas por ese camino, porque lo corto de raíz.
     
    A tachan, kamicaze[4╬1], eso y 1 persona más les gusta esto.
  19. eso

    eso Experto junior

    esto vale para que le deis un descanso al cuerpo...que no es bueno pasar tanto rato aki xikillos tranquilizaros jejejeje
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  20. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    Si ya ponen los bot hasta para tirar cadoc jaja y así on que lo undes así 24 hora al día mira si te tira perlas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas